Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 31 de mayo de 2013

Cartelera USA 31/05/13

Ahora me ves:

Gira torno a un grupo formado por los más grandes ilusionistas del mundo que se dedican a robar bancos durante sus actuaciones, actuaciones que finalizan cuando arrojan al público las ganancias del atraco realizado en cada ocasión... hasta que el FBI decide poner cartas en el asunto.

After Earth:

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su legendario padre Cypher atrapados en...

La historia se centra en una empresa contratista privada encargada de proteger a las grandes corporaciones de los ecologistas radicales y extremistas. Una agente tendrá que infiltrarse en esta misteriosa organización anarquista conocida como "The East". Marling será dicho agente encubierto, la cual llega a enamorarse del líder del misterioso grupo, interpretado por Skarsgard. Por su parte Page interpretará a Izzy, un miembro de la organización que anteriormente fue amante de Skarsgard y que ahora está celosa por la atención que éste le presta al personaje de Marling.

The kings of summer:

Tres adolescentes infelices deciden adentrarse en la naturaleza para construir una casa y vivir siendo dueños de su propio destino. O al menos ese era el plan.


Cartelera 31/05/13

360:

La historia, una revisitación contemporánea de la obra original, pretende examinar la moral sexual entre las distintas...

R3sacón: 

Phi, Stu y Doug viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. 

El gran golpe:

Un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.

Hijo de Caín:

Nico Albert es un adolescente de carácter peculiar, inteligencia excepcional y una única afición: el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio irá conociendo el mundo de Nico y se adentrará en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la verdadera esencia del mal acabe dominando sus vidas.

De qué va la vida:

Se introduce en los temas más importantes de la vida del hombre. ¿Cómo fue el origen del mundo? ¿Dónde surge la vida? ¿Ciencia y Fe son opuestas? ¿Existen los milagros? ¿Qué sentido tiene dolor? Personalidades de todo el mundo responden a estas cuestiones desde el ámbito de la física, la razón y la espiritualidad para tratar de desvelar estos interrogantes que se plantea el hombre desde el inicio de la creación.

Mi gran aventura sexual:

Rachel Stern  y Jordan Abrams son una joven pareja de enamorados que tienen algunos problemas en sus relaciones sexuales. La monotonía y el aburrimiento se apodera de Rachel, hasta que un día, en pleno acto sexual, ella se queda dormida junto a su novio.

Tierra de nadie:

Un escenario neutral. Tierra de nadie. Un hombre sentado en una silla, Paulo de Figueiredo, hablando sobre su vida. En sus años jóvenes, fue soldado en un comando de élite portugués durante las guerras coloniales en Mozambique y Angola. Tras la Revolución Carmesí, trabajó como guardaespaldas en Portugal y luego como mercenario de la CIA en El Salvador, hasta terminar asesinando por encargo para los GAL. La monstruosidad de las atrocidades que describe se contraponen al minimalismo formal de la película y a la manera en que el personaje se presenta a sí mismo. Permanece impasible cuando describe los detalles brutales, hace comentarios mordaces sobre la historia política contemporánea, cuenta chistes y fanfarronea. Sus sentencias están numeradas, formando la base del estudio y la reflexión por parte del director. Una tarea llevada a cabo en terreno resbaladizo: datos y ficción, memorias y fantasías, confesiones y descripciones íntimas de la persona se suceden unas a otras. La veracidad y la identidad está cada vez más puestas en duda.

El viaje extraordinario:

Seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras From the Earth to the Moon (1865) de Julio Verne y First Men in the Moon (1901) de H. G. Wells. Se trata de un cortometraje de 14 minutos de duración realizado con el astronómico presupuesto para la época de 10.000 francos, suponía nada menos que la película número 400 del realizador francés, y abría al mundo del cine una nueva puerta para contar historias fantásticas y de ciencia-ficción mediante el uso de trucos y efectos especiales.

Madres de mayo:

La película narra la desgarradora historia de una joven pareja, que soportó el trágico y oscuro pasado de la Argentina de finales de los setenta. Él, Ernesto, motivado por el embarazo de su novia Paloma, decide cambiar de vida y abandonar su militancia política, ignorando que los militares los están buscando. Son detenidos y llevados a uno de los centros de reclusión clandestinos más peligrosos del país, dónde serán salvajemente torturados. Su futura hija Natalia, será criada en el seno de una familia militar burguesa. Los genes de Natalia emergerán de la oscuridad para buscar la verdad de sus orígenes y su autentica identidad.
Todo irá bien:

Una oscura noche, Jacob Falk atropella a un hombre y, dejándolo malherido en la carretera, se da a la fuga, no sin antes reportar de forma anónima el accidente. Dentro de la bolsa del hombre, Falk encuentra fotografías de lo que parecen ser prisioneros de guerra torturados por soldados daneses. Cuando se lo comenta a su hermana, que trabaja para una cadena de televisión danesa, ella le advierte sobre la importancia y los peligros de poseer este tipo de fotos. Falk se pone aún más nervioso cuando un periodista le pide la fuente de las fotos para poder publicarlas. Falk comienza a sospechar de un encubrimiento policial cuando descubre que el accidente ha sido archivado como una falsa alarma, ya que no encontraron el cuerpo y, cuando alguien le roba las fotografías, se convence de que existe algún tipo de conspiración política. Cada vez más paranoico y temeroso, Falk cae en una persecución frenética por revelar el misterio detrás del hombre desaparecido y sus fotos, por descubrir una verdad más inquietante de lo que imaginaba.

Muse - Panic Station

jueves, 30 de mayo de 2013

After earth: Cartel + Argumento + Trailer



Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su legendario padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

Trailer VOS


Estreno en USA:  31/05/2013 Estreno en España: 28/06/2013 

Pop Star Amnesia: Cartel + Entradas


Entradas a la venta en la web. Desde 25 € hasta los 50€ (show exclusivo de Pitbull)

Mariah Carey - #Beautiful ft. Miguel


miércoles, 29 de mayo de 2013

Locomia - Imperium

1- Imperium
2- Celebrating life
3- Climax
4- Turn around
5- Give me your love
6- Locomia reloaded
7-  Abanicaré (edit mix)
8- Escrito en las estrellas
9- Uncontroled
10- Tentación
11- Imperium (Video mix)
12  Locomia (Versión 2013)
13- Abanicaré (Extended mix)

Disco a la venta en itunes y en su web.

La mejor oferta: Cartel italiano


Estreno en España: 05/07/2013 Estreno en Italia: 03/01/2013 

Soraya - Con Fuego

martes, 28 de mayo de 2013

Jamie Cullum Momentum (Edición deluxe)

CD 1:
1. The Same Thing
2. Anyway
3. Save Your Soul
4. When I Get Famous
5. Love For $ale (feat. Roots Manuva)
6. Get A Hold Of Yourself
7. Everything You Didn't Do
8. Edge Of Something
9. Pure Imagination
10. Take Me Out (Of Myself)
11. Sad, Sad World
12. You're Not The Only One
 
CD 2:
 13 - Momentum
14 - Unison
15 - Comes Love
16 - Everything You Didn't Do - Live at Abbey Road
17 - Sad, Sad World (Featuring Laura Mvula) - Live at Abbey Road
18 - Love For $ale - Live at Abbey Road
19 - Pure Imagination - Live at Abbey Road
20 - You're Not The Only One - Live at Abbey Road
21 - Save Your Soul - Live at Abbey Road 

A la venta en amazon (SP), amazon (USA), en  asiahome (Asia) y en su web. 

Machete kills: 1º Cartel

Las mujeres de Machete: 



Estreno en USA: 13/09/2013

Brian Cross feat. Leah LaBelle - Shot Gun

lunes, 27 de mayo de 2013

Cannes'13 - Ganadores

SECCIÓN OFICIAL A COMPETICIÓN
Palma de Oro'La vie d'Adèle', de Abdel Kechiche .
Mejor Dirección: Amat Escalante, por 'Heli'.
Mejor Guión'A Touch of Sin', escrito por Jia Zhang-Ke.
Mejor Actor: Brucer Dern, por 'Nebraska'.
Mejor Actriz: Berenice Bejo, por 'Le Passe'.
Premio del Jurado'Like father, Like Son', de Hirokazu Kore-eda.
Gran Premio del Jurado'Inside Llewyn Davis', de Joel & Ethan Coen.

PREMIOS UNA CIERTA MIRADA
Una Cierta Mirada'The Missing Picture', de Rithy Panh.
Premio del Jurado'Omar', de Hany Abu-Assad.
Premio del Futuro'Fruitvale Station', de Ryan Coogler.
Mejor Director: Alain Guiraudie, por 'Stranger by the Lake'.
Premio Un Cierto Talento: al reparto de 'La jaula de oro'.

PREMIOS FIPRESCI
Premio FIPRESCI de la Sección Oficial'La Vie d'Adèle', de Abdellatif Kechiche.
Premio FIPRESCI de Una Cierta Mirada'Manuscripts don't Burn', de Mohammad Rasoulof.
Premio FIPRESCI de la Quincena de Realizadores'Blue Ruin', de Jeremy Saulnier.

OTROS PREMIOS
Premio Ecuménico'Le Passé (The Past)', de Ashgar Fahardi. Menciones especiales a 'Tel Père, tel Fils', de Hirokazu Kore-Eda, y 'Miele', de Valeria Golino.

CORTOMETRAJES
Mejor Cortometraje'Safe', de Moon Byoung-gon.

SEMANA DE LA CRÍTCA
Premio Caméra d'Or'Ilo ilo', de Anthony Chen.

#Rio2: 1º Cartel


Estreno en USA: 11/04/2014 Estreno en España: 11/04/2014 

Los Amaya, Bebe - Vete

domingo, 26 de mayo de 2013

Emergo: Cartel + Argumento + Trailer



Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen: sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido… Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance, como la filmación infrarroja, las grabaciones psicofónicas o los medidores de fluctuación electromagnética. Poco a poco, las misteriosas manifestaciones comenzarán a hacerse más y más violentas.


Estreno en USA: 01/06/2012 Estreno en España: 26/04/2013 

sábado, 25 de mayo de 2013

viernes, 24 de mayo de 2013

Cartelera 24/05/13 USA

Epic:


Cuenta la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.

Fast & furius 6:

Desde que Dom y Brian derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han... 

Antes del anochecer:

En 1995 Jesse y Celine se conocieron y pasaron toda una noche en Viena en ANTES DEL AMANECER. En 2004 en ANTES DEL ATARDECER, se reencontraron en París e intentaron continuar aquella relación tan especial que había empezado 9 años antes. Y ahora en 2013 en ANTES DEL ANOCHECER, comparten sus vacaciones en Grecia, donde deben afrontar el pasado, el presente y el futuro de su relación.

Cartelera 24/05/13

The trip:

Steve Coogan es escogido por "THE OBSERVER" para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país, lo que le parece un estupendo viaje para hacer con su novia. Pero cuando ésta le deja, no tiene quién le acompañe excepto su extravagante amigo Rob Brydon.

Fast & furius 6:

Desde que Dom y Brian derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han... 

Un amigo para Frank:

En el futuro. Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades...

La estrella:

Estrella es alegre, positiva y demasiado generosa con los que la rodean. Junto a Salva, su novio de toda la vida, y a Trini, su amiga del alma, aparenta una felicidad que no es tal. Estrella cuida de todos... menos de ella. Y es que Estrella se ha olvidado de sí misma. Pero nuestra Estrella tiene duende, para el flamenco y para la vida, y pronto descubrirá que ella también tiene derecho a ser feliz.

Dead man down:

Victor  es la mano derecha del señor del crimen Alphonse , quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice, una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

En otro país:

Una joven estudiante de cine y su madre huyen a Mohang, una ciudad junto al mar, con la esperanza de eludir a sus acreedores. La joven empieza a escribir el guión de un corto para tranquilizarse. Aparecen tres mujeres llamadas Anne y cada una de ellas visita la ciudad. La primera Anne es una exitosa directora de cine. La segunda es una mujer casada que tiene una aventura con un coreano. Y la tercera está divorciada del marido que la dejó por una mujer coreana. Una joven se ocupa de un pequeño hotel que pertenece a sus padres construido a orillas del mar. En la playa cercana siempre hay un socorrista. Cada una de las tres Anne se hospeda en el hotel, entabla una amistad con la hija de los dueños y pasea por la playa donde conoce al socorrista.

Maternity blues:

Clara, Eloisa, Rina y Vincenza comparten una terrible culpa, el infanticidio. Ingresadas en un hospital psiquiátrico, expían su condena intentando asimilar la responsabilidad de una acción que ha arruinado sus vidas como personas y madres. Mientras, conviven forzadamente con otras mujeres, en las que ven su culpabilidad reflejada. Familias y amistades rotas, la angustia vital que sienten y un consuelo que nunca reconfortará las convierten en mujeres rechazadas por la sociedad y por sí mismas. Pese al dolor, entre ellas todavía queda una oportunidad para la amistad y la esperanza.

Chaika 

Es una historia de amor entre una prostituta y un marinero perdedor, reconstruida entre dos largas estaciones; el eterno invierno de Siberia y el verano en las polvorientas estepas de Kazajistan.

Joe Crepusculo - Mi fabrica de baile

jueves, 23 de mayo de 2013

Amaral - Gira Hacia lo salvaje

JUNIO 2013
05/06 – México D.F. (México)
06/06 – Toluca (México)
08/06 – Lima (Perú)
12/06 – Buenos Aires (Argentina)
13/06 – Rosario (Argentina)
14/06 – Córdoba (Argentina)
15/06 – Santa Fe (Argentina)
17/06 – Villa María (Argentina)
20/06 – San Juan (Argentina)
21/06 – Mendoza (Argentina)
22/06 – San Rafael (Argentina)
27/06 – Posadas (Argentina)
29/06 – Formosa (Argentina)
30/06 – Resistencia (Argentina)

JULIO 2013
04/07 – Neuquén (Argentina)
05/07 – La Plata (Argentina)
06/07 – Mar del Plata (Argentina)

Cuerpos especiales: 1º Cartel


Estreno en USA: 28/06/2013 Estreno en España: 20/09/2013

Supersubmarina - De las dudas infinitas (Video + Single)



A la venta en itunes

miércoles, 22 de mayo de 2013

Soraya - Gira Presentacion


14 JUNIO – A CORUÑA (ORGULLO GAY)

29 JUNIO – MADRID

7 JULIO – LANZAROTE

14 JULIO – AMNESIA (IBIZA)

21 JULIO – MENGIBAR (JAÉN)

27 JULIO – MORAÑA (PONTEVEDRA)

30 JULIO – GIRONA (CONCIERTO 40 PRINCIPALES

3 AGOSTO – MIAJADAS (CÁCERES)

15 AGOSTO – EL BURGO DEL EBRO (ZARAGOZA)

24 AGOSTO – FIGUERUELAS (ZARAGOZA)

25 AGOSTO – AMNESIA (IBIZA)

26 AGOSTO – ALCALÁ DE HENARES

31 AGOSTO – STA. COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA)

The purge: 1º Cartel


Estreno en USA: 07/06/2013 Estreno en España: 12/07/2013 

La bien querida - A veces ni eso:

martes, 21 de mayo de 2013

Muse: Gira + Entradas


  • 01JUN 2013

    Etihad Stadium, Manchester, UK

  • 04JUN 2013

    Amsterdam Arena, Amsterdam, Netherlands

  • 07JUN 2013

    Estadi Olimpic, Barcelona, Spain

  • 10JUN 2013

    Estadio Dragao, Porto, Portugal

    18 Jun Werchter Festival Park, Rotselaar, Belgium

  • 26 JUN 2013 Stade Charles Ehrmann, Nice, France
  •  29 JUN 2013Stadio Olimpico, Turin, Italy
  • 06JUL 2013

    Stadio Olimpico, Rome, Italy

  • 12JUL 2013

    Freilichtbühne Loreley, St. Goarshausen, Germany

  • 14JUL 2013

    Waldbuhne, Berlin, Germany

  • 19JUL 2013

    Brann Stadion, Bergen, Norway

  • 24JUL 2013

    Ullevaal Stadion, Oslo, Norway

  • 27JUL 2013

    Olympiastadion, Helsinki, Finland


    Entradas a la venta en su web.