Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

martes, 30 de abril de 2013

Man of Steel: Original Motion Picture Soundtrack


1. Look to the Stars
2. Oil Rig
3. Sent here for a Reason
4. DNA
5. Goodbye My Son
6. If You Love These People
7. Krypton's Last
8. Terraforming
9. Tornado
10. You Die or I Do
11. Launch
12. Ignition
13. I Will Find Him
14. This is Clark Kent
15. I Have So Many Questions
16. Flight
17. What Are You Going to Do When You Are Not Saving the World?

A la venta el 11 de Junio amazon (USA).

Locomia Imperiun - Single


Vídeo promoción realizado por @abelarana. Single a la venta el 06 de Mayo en Itunes.

Céline Dion - Qui peut vivre sans amour?


lunes, 29 de abril de 2013

El método Arrieta: Cartel + Argumento + Trailer




Lourdes y Mentxu Arrieta nacieron con un problema grave: a pesar de ser hermanas y pasar la mayor parte del tiempo juntas, su cuerpo les impedía comunicarse. No podían hacerlo ni con las manos ni valiéndose de su voz. Hasta que un día encontraron su propia fórmula: un método de comunicación del que no existían precedentes y que todo el mundo pensó que no les funcionaría. Un lenguaje que se habla en silencio, y que ha permanecido totalmente en secreto. Al menos hasta ahora.
Las hermanas Arrieta son dos mujeres especiales. Lourdes es presidenta de una cooperativa y en febrero contrajo matrimonio con un apuesto hombre de 45 años. Mentxu es Psicóloga y Criminóloga y ahora se encuentra cursando un master en Sexología. Lo especial, claro está, no es eso, sino que lo han hecho con la boca cerrada y atadas de pies y manos. Las dos nacieron aquejadas por un rarísimo trastorno. Muchos lo catalogaríamos como “parálisis cerebral” pero a ellas les gusta hablar con propiedad y lo suyo lleva el nombre de “Atetosis Doble Congénita”.


Arenal Sound Cartel + Entradas:


Festival + barco 52,50 € 
 Festival + Camping Malbarrosa + Barco 80 €

+ gastos de distribución

Entradas a la venta.

Jimmy Nevis - Heartboxing


domingo, 28 de abril de 2013

Festival de Málaga: Palmarés

Largometraje:
Biznaga de Plata a la Mejor Película a Ilusión, del director Daniel Castro.
Biznaga de Plata al Mejor Director a Manuel Pérez por Frontera.
Biznaga de Plata Premio ‘Alma’ al Mejor Guión a Daniel Castro, por Ilusión.
Biznaga de Plata a la Mejor Actriz a Virginia Rodríguez, por Esto no es una cita.
Biznaga de Plata al Mejor Actor a Christian Dolz, por Frontera.
Biznaga de Plata Premio del Público a la película Esto no es una cita de Guillermo Fernández Groizard

Cortometraje:
Biznaga de Plata al Mejor Cortometraje a Inertial Love, de César Esteban Alenday José Esteban Alenda.
Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado a Hotel Amenities de Julia Guillén-Creagh.
Biznaga de Plata a la Mejor Actriz a Susan Stanley por Hotel Amenities, de Julia Guillén-Creagh.
Biznaga de Plata al Mejor Actor a Luis Callejo por Lucas.
Biznaga de Plata al Mejor Director a Álex Montoya.por.Lucas. 
Premio Nuevo Talento FNAC a Lo sé de Manuela Moreno.
Premio del Público a Tránsito, de Macarena Astorga.

Corto animación:
Biznaga de Plata al Mejor Cortometraje de Animación a Bitseller de Juanma Sánchez Cervantes.
Diploma al Mejor Director de Animación aEl ruido del Mundo de Coke Riobóo.
Diploma al Premio Especial del Jurado aEl vendedor de humo de Jaime Maestro.
Diploma al Premio del Público a El ruido del Mundo de Coke Riobóo.

Palmarés latinoamerica:
Biznaga de Plata a la Mejor Película a Melaza, de Carlos Lechuga.
Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado a Días de Vinilo, de Gabriel Nesci.
Biznaga de Plata al Mejor Director a Gabriel Drak por La culpa del cordero.
Biznaga de Plata a la Mejor Actriz (ex aequo) a Úrsula Pruneda por El sueño de Lúy Cecilia Rothpor Matrimonio.
Biznaga de Plata al Mejor Actor a Daniel Giménez Cacho por Colosio, el asesinato.
Biznaga de Plata Premio del Público a Dos más dos de Diego Kaplan.

Premios no oficiales:
PREMIO ‘SIGNIS’ 
La Organización Católica para los Medios de Comunicación otorga el Premio a Stockholm de Rodrigo Sorogoyen.

PREMIO ASECAN ‘ÓPERA PRIMA’
La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) otorga el Premio a la película Hijo de Caín de Jesús Monllaó.

PREMIO VOZ SOLIDARIA
La Fundación Voces otorga el Premio a la actriz Silvia Marsó.

PREMIO ESPECIAL JURADO JOVEN 
Premio a la película Stockholm de Rodrigo Sorogoyen.

sábado, 27 de abril de 2013

Temazos 27/04/13


Deepside Deejays - Look Into My Eyes 


Danny Suko & Denny Crane feat. Tommy Clint - Kill It On The Floor



ItaloBrothers - This Is Nightlife (CODY Remix)



Manian Feat. Nicci - I'm In Love With The DJ 



viernes, 26 de abril de 2013

Cartelera 26/04/13 USA

Hijos de la medianoche:

A las doce en punto de la noche del 15 de agosto de 1947, en el preciso instante en que la India se independiza de Gran Bretaña, en una clínica de Bombay nacen dos bebés que son intercambiados por una comadrona. Saleem Sinai, hijo ilegítimo de una mujer pobre, y Shiva, retoño de un matrimonio rico, truecan así sus destinos. Ellos dos, como otro millar de bebés, son “los niños de la medianoche”: la primera generación libre de la India, y poseedores de poderes sobrenaturales. La historia de Saleem, como la de Shiva, tendrá como trasfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ochenta: poderes mágicos, amores prohibidos y secretos de familia.

The numbers station:

 Gira en torno a un agente de operaciones encubiertas caído en desgracia al que se le encarga proteger a una joven de 20 años con quien, tras ser atacados, se perderá en alguna parte del desierto de Nevada comenzando así una auténtica lucha por la supervivencia.

La gran boda:

Tras diez años, Elle Griffin vuelve a su Connecticut natal por primera vez desde que su marido Don Griffin la engañara con su mejor amiga Bebe McBride. Elle ha vuelto para asistir a la boda de su hijo adoptado (y el de Don), Alejandro, la cual se va a celebrar en la casa que ella y Don construyeron cuando estaban casados, y en la que Don continua viviendo, sin estar casado, con Bebe. Las complicaciones aparecerán cuando Alejando informa a sus padres de que Madonna Soto, su madre biológica, asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Elle y Don han estado sepados.

Mud:

llis y Neckbone, de 14 años, descubren durante una de sus escapadas diarias, a un hombre refugiado en una isla en medio del Mississipi. Se trata de Mud: con un diente menos, una serpiente tatuada en el brazo, una pistola y una camisa que le da suerte. Mud es también un hombre que cree en el amor, algo en lo que Ellis necesita creer desesperadamente para intentar olvidar las tensiones diarias entre sus padres. Muy rápidamente, Mud pide ayuda a los dos adolescentes para reparar un barco que le permitirá abandonar la isla. Sin embargo, para los muchachos resulta difícil discernir lo verdadero de lo falso en las palabras de Mud. ¿Ha matado realmente a un hombre? 

Dolor y dinero:

Gira en torno a una pareja de culturistas y cabezas huecas adictos...

The Reluctant Fundamentalist:

Un joven pakistaní que, en busca el éxito profesional en Wall Street, se encuentra asfixiado en un conflicto personal entre el sueño americano y y la llamada permanente de la patria de su familia.

At any price:

Dean Whipple, a quien su padre, un empresario agricultor de carácter agrio, obliga a dedicarse a la empresa familiar que no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, el muchacho tiene unos planes bien diferentes para su futuro. Amante de las carreras de coches, el chico quiere convertirse en un piloto de éxito y no en un agricultor con muchas posibilidades de seguir la misma suerte que su padre, un hombre amargado y triste. El joven tiene su objetivo muy claro, pero no contará con la ayuda de su familiar más cercano. Su rebeldía lo obligará a plantarle cara a sus seres más queridos con tal de conseguir su sueño.

Kon-Tiki:

Nos sitúa en 1947, cuando el mundo se sorprendió por el entusiasmo del joven antropólogo y aventurero noruego Thor Heyerdahl al emprender una expedición asombrosa y peligrosa: un viaje de 8.000 kilómetros a través del océano Pacífico a bordo de la balsa Kon-Tiki. Sus investigaciones durante los años que vivió en las Islas Marquesas con su esposa, le hicieron llegar a la conclusión que la Polinesia había sido colonizada por los habitantes de América del Sur, llegando desde el Este. Contra todas las opiniones de los expertos, Thor decidió probar su teoría, realizando él mismo, el legendario viaje. Después de reproducir el diseño de la balsa original, Thor y cinco amigos aventureros iniciaron el viaje desde Perú, teniendo que sobrevivir a las tormentas, tiburones y todos los peligros inimaginables que el océano les tenía reservados.

Arthur Newman:

Wallace Avery odia su trabajo. Su ex esposa y su hijo también le odian, y ha volado su única oportunidad de vivir su sueño. Como no quería hacer frente a todo esto, finge su propia muerte y se compra una nueva identidad como Arthur Newman. Sin embargo su camino hacia su nueva vida se ve interrumpida por la llegada de la bella pero frágil Mike, que también está tratando de dejar atrás su pasado. Las dos almas dañadas comienzan a conectarse, y deciden entrar en casas vacías y ocupar la identidad de sus antiguos moradores. Como por ejemplo unos recién casados de avanzada edad, o una estrella del espectáculo y su bella esposa rusa, entre otros.

Cartelera 26/04/13

Iron man 3:

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark...

La nostra vida:

Claudio, obrero de la construcción, trabaja en una obra a las afueras de Roma. Está muy enamorado de su mujer, embarazada de su tercer hijo. Un drama inesperado transformará súbitamente esta vida sencilla y feliz. Para sobrevivir, Claudio afrontará con rabia la injusticia íntima y social que le afecta. El respaldo de su familia y de sus amigos y el amor de sus hijos le ayudarán a superar el mayor desafío de su vida.

El ejercicio del poder:

El ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Se dirige hacia allí, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas de poder, caos, crisis económica...Todo se encadena y entrechoca. Una emergencia sigue a otra. ¿Qué sacrificios están dispuestos a aceptar los hombres? ¿Cuánto durarán en un Estado que devora a aquellos que le sirven?

Combustión:

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel.

Ayer no termina nunca:

Barcelona, 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

Noche de vino y copas:

Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del fútbol Juan Díaz. Un día Christian y su hijo de 16 años cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención es otra. Quiere intentar recuperar a su mujer.

Un gran equipo:

Patrick Orbéra, es una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconvertirse. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura. Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido reunir el suficiente dinero para salvar a la fábrica de conservas de la isla, que da empleo a la mitad de sus habitantes, y que está en situación de suspensión de pagos. Patrick Orbéra se encuentra inmediatamente ante un obstáculo aun mayor: transformar a pescadores en futbolistas

Estilo Libre & DJ Valdi - Macarena


jueves, 25 de abril de 2013

Billboard Music Awards'13 Nominados

Mejor Artista 
Justin Bieber
Maroon 5
One Direction
Rihanna
Taylor Swift
 Mejor canción en el Top 100
"Some Nights" - Fun.
"Somebody That I Used To Know" - Goyte ft. Kimbra
"Call Me Maybe" – Carly Rae Jepsen
"One More Night" – Maroon 5
"Payphone" – Maroon 5 ft Wiz Khalifa
 Mejor Álbum en el Top 200 Bilboard
"21" – Billboard
"Babel" – Mumford & Sons
"Take Me Home" – One Direction
"Up All Night" – One Direction
"Red" – Taylor Swift
 Mejor Dúo / Grupo
Coldplay
Fun.
Maroon 5
Mumford & Sons
One Direction
 Mejor Artista Nuevo 
Gotye
Carly Rae Jepsen
The Lumineers
One Direction
PSY
 Mejor Artista en Giras
Coldplay
Lady Gaga
Madonna
Bruce Springsteen
Roger Waters
 Mejor Artista Masculino
Jason Aldean
Justin Bieber
Drake
Flo Rida
Bruno Mars
 Mejor Artista Femenina
Adele
Carly Rae Jepsen
Nicki Minaj
Rihanna
Taylor Swift
 Artista Top 100
Flo Rida
Fun.
Maroon 5
Rihanna
Taylor Swift
 Artista Top 200 Billboard
Adele
Justin Bieber
Mumford & Sons
One Direction
Taylor Swift
 Mejor Artista de Canciones en Digital
Flo Rida
Fun.
Carly Rae Jepsen
Maroon 5
Taylor Swift
 Mejor Artista sonado en Radio
Flo Rida
Fun.
Maroon 5
Nicki Minaj
Rihanna
 Mejor Artista Social
Justin Bieber
One Direction
Katy Perry
Rihanna
Taylor Swift
 Mejor Artista "Streaming"
Baauer
Drake
Nicki Minaj
PSY
Rihanna
 Mejor Artista Pop
Adele
Justin Bieber
Maroon 5
Bruno Mars
One Direction
 Mejor Artista R&B
Chris Brown
Alicia Keys
Ne-Yo
Rihanna
Usher
 Mejor Artista Rap
Drake
Flo Rida
Nicki Minaj
Pitbull
PSY
 Mejor Artista Country
Jason Aldean
Luke Bryan
Hunter Hayes
Taylor Swift
Carrie Underwood
 Mejor Artista Rock
Coldplay
Fun.
Gotye
Mumford  Sons
Bruce Springsteen
 Mejor Artista Latino
Don Omar
Prince Royce
Jenni Rivera
Shakira
Romeo Santos
 Mejor Artista Dance
David Guetta
Calvin Harris
Madonna
Skrillex
Swedish House Mafia
 Mejor Artista Electrónico
David Guetta
Deadmau5
Calvin Harris
Skrillex
Swedish House Mafia
 Mejor Artista Cristiano
Casting Crowns
MercyMe
Matt Redman
tobyMac
Chris Tomlin
 Mejor Álbum Pop
"21"- Adele
"Over Exposed" - Maroon 5
"Take Me Home" - One Direction
"Up All Night" – One Direction
"Believe" – Justin Bieber
 Mejor Álbum R&B
"Fortune" – Chris Brown
"Girl On Fire" – Alicia Keys
"Channel Orange" – Frank Orange
"Unapologetic" – Rihanna
"Looking 4 Myself" – Usher
 Mejor Álbum Rap
"Based on a T.R.U Story" – 2 Chainz
"Good Kid, M.A.A.D City" – Kendrick Lamar
"The Heist" – Macklemore & Ryan Lewis
"Pink Friday: Roman Reloaded" – Nicki Minaj
"God Forgives, I don’t" – Rick Ross
 Mejor Álbum Country
"Night Train" – Jason Aldean
"Tailgates & Tanlines" – Luke Bryan
"Tuskegee" – Lionel Richie
"Red" – Taylor Swift
"Blown Away" – Carrie Underwood
 Mejor Álbum de Rock 
"Some Nights" – Fun.
"The Lumineers" – The Lumineers
"Babel" – Mumford & Sons
"My Head is an Animal" – Of Monsters and Men
"The World From The Side Of The Moon" – Phillip Phillips
 Mejor Álbum Latino
"Phase II" – Prince Royce
"Joyas Prestadas: Banda" – Jenni Rivera
"Joyas Prestadas: Pop" – Jenni Rivera
"La Misma Gran Señora" – Jenni Rivera
"Fórmula, Vol. 1" – Romeo Santos
 Mejor Álbum Dance
"Nothing But the Beat" – David Guetta
"Album Title Goes Here" – Deadmau5
"Sorry for Party Rocking" – LMFAO
"MDNA" – Madonna
"Bangarang" – Skrillex
 Mejor Álbum Electrónico 
"Nothing But the Beat" – David Guetta
"Album Title Goes Here" – Deadmau5
"Bangarang" – Skrillex
"Scar Monsters & Nice Sprites" – Skrillex
"Until Now" – Swedish House Mafia
 Mejor Álbum Cristiano
"Come to the Well" – Casting Crowns
"Gravity" – Lecrae
"The Hurt & The Healer" – MercyMe
"Eye on It" – tobyMac
"Wow Hits 2013: 30 of Today’s Top Christian Artists & Hits" – Various Artists
 Mejor Canción Digital 
"We Are Young" – Fun. ft. Janelle Monae
"Somebody That I Used to Know" – Gotye ft. Kimbra
"Call Me Maybe" – Carly Rae Jepsen
"Thrift Shop" – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
"Payphone" – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa
 Mejor Canción en Radio
"Somebody That I Used to Know" – Gotye ft. Kimbra
"Call Me Maybe" – Carly Rae Jepsen
"One More Night" – Maroon 5
"Payphone" – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa
"Locked Out Of Heaven" – Bruno Mars
 Mejor Canción "Streaming" (Audio)
"Some Nights" – Fun.
"We Are Young" – Fun. ft. Janelle Monae
"Somebody That I Used to Know" – Gotye ft. Kimbra
"Lights" – Ellie Goulding
"Call Me Maybe" – Carly Rae Jepsen
 Mejor Canción "Streaming" (Video)
We Are Young – Fun. ft. Janelle Monae
Call Me Maybe – Carly Rae Jepsen
Thrift Shop – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
Gangnam Style – PSY
We Are Never Getting Back Together – Taylor Swift
 Mejor Canción Pop
"Lights" – Ellie Goulding
"Call Me Maybe" – Carly Rae Jepsen
"One More Night" – Maroon 5
"Payphone" – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa
"Locked Out of Heaven" – Bruno Mars
 Mejor Canción R&B
"Girl On Fire" - Alicia Keys ft. Nicki Minaj
"Adorn" – Miguel
"Thinkin Bout You" – Frank Ocean
"Diamonds" – Rihanna
"Heart Attack" – Trey Songz
 Mejor Canción Rap
"Wild Ones" – Flo Rid aft. Sia
"Whistle" – Flo Rida
"Mercy" – Kanye West, Big Sean, Pusha T, Chainz
"Thrift Shop" – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
"Gangnam Style" – PSY
 Mejor Canción Country
"Drunk on You" – Luke Bryan
"Springsteen" – Eric Church
"Cruise" – Florida Georgia Line
"Wanted" – Hunter Hayes
"We Are Never Ever Getting Back Together" – Taylor Swift
 Mejor Canción Rock 
"Some Nights" – Fun.
"We Are Young" – Fun. ft. Janelle Monae
"Somebody That I Used to Know" – Gotye ft. Kimbra
"Ho Hey" – The Lumineers
"Home" – Phillip Phillips
 Mejor Canción Latin
"Bailando por el Mundo" – Juan Magan ft. Pitbull & El Cata
"Dutty Love" – Don Omar ft. Natty Natasha
"Hasta Que Salga El Sol" – Don Omar
"Ai Se Eu Te Pego" – Michel Teló
"Algo Me Gusta De Ti" - Wisin & Yandel ft. Chris Brown & T-Pain
 Mejor Canción Dance
"Harlem Shake" – Baauer
"Titanium" – David Guetta ft. Sia
"Starships" – Nicki Minaj
"Gangnam Style" – PSY
"Whete Have You Been" – Rihanna
 Mejor Canción Electrónica 
"Harlem Shake" – Baauer
"Titanium" – David Guetta ft. Sia
"Feel So Close" – Calvin Harris
"Sweet Nothing" – Calvin Harris ft. Florence Welch
"Don’t You Worry Child" – Swedish House Mafia ft. John Martin
 Mejor Canción Cristiana
"Redeemed" – Big Daddy Weave
"Where I Belong" – Building 429
"God’s Not Dead (Like a Lion)" – Newsboys
"10 000 Reasons (Bless the Lord)" – Matt Redman
"Me Without You" - tobyMac

Will I Am: #Willpower


1. Good Morning
2. Hello
3. This Is Love (feat. Eva Simons)
4. Scream & Shout (feat. Britney Spears)
5. Let’s Go (ft Chris Brown)
6. Gettin’ Dumb (ft app.de.ap an 2ne1)
7. Geekin’
8. Freshy (juicy j)
9. #ThatPower (feat. Justin Bieber)
10. Great Times Are Coming (Dante Santiago)
11. The World Is Crazy
12. Fall Down (Miley Cyrus)
13. Love Bullets (Skylar grey)
14. Far Away From Home
15. Ghetto Ghetto (Baby kaely)
16. Reach for the stars
17. Smile for Monalisa
18. Bang Bang

Ya la venta en amazon (USA) y amazon (SP)

Kato - I'm In Love (feat. Shontelle)


miércoles, 24 de abril de 2013

martes, 23 de abril de 2013

Iron man 3: Cartel + Argumento + Trailer


El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?



Estreno en USA: 03/05/2013 Estreno en España: 26/04/2013 

Andrés Suárez - Gira Moraima

03 mayoBarcelona (Fnac L’illa- Centro Comercial L’illa. Avinguda Diagonal, 557) – 19:00 hrs
05 mayoSalamanca (El Corrillo – C/ Meléndez, 18) – 20:00 hrs
09 mayoToledo (Pícaro – C/ Cadenas, 6) – 21:00 hrs
10 mayoCiudad Real (Tetería Pachamama – Callejón Huertos, 1) – 22:00 hrs
17 mayoSevilla (La Estación- C/ Peral, 34) – 22:00 hrs.
18 mayoCádiz (Pay Pay – C/ Silencio, 1) – 22:30 hrs.
30 mayoMurcia (La Puerta Falsa – C/ San Martín de Porres, 5) – 23:00 hrs
01 junioMallorca (Vamp Café Concert – C/ Industria Molino, 3) – 22:00 hrs
20 junioBilbao (Cotton Club – Cuesta Gregorio de la Revilla, 25) – 20:30 hrs
21 junioSantánder (Blackbird Club – C/ Vista Alegre, 13) – 21:00 hrs
22 junioOviedo (Santa Sede – C/ Altamirano, 6) – 22:00 hrs.

Entradas a la venta en ticketea entre 10 y 12€ la entrada más gastos de gestión.

Natalia - Nunca Digas No - Feat Xriz & CHK (Vídeo + Single)


Single a la venta en amazon (SP) y amazon (USA)

domingo, 21 de abril de 2013