Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

lunes, 31 de diciembre de 2012

DANCEANDLOVE 2012 MEGAMIX

Repaso anual del 2012 gracias al sello musical Dance & Love, te presentan los mejores éxitos de este  año que termina.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Brigada de elite: Cartel + Argumento + Trailer



Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen  lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O’Mara  y Jerry Wooters, que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen.  

Es un relato pintoresco sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.

Trailer VOS:


Estreno en USA: 11/01/2013 Estreno en España: 01/02/2013

sábado, 29 de diciembre de 2012

Videos Varios Latinos:

Tacabro - Asi Asi





Julieta Venegas - Tuve Para Dar



Don Omar - Zumba Campaig



Chino y Nacho - Sin Ti



Daddy Yankee - Limbo



viernes, 28 de diciembre de 2012

Monstruos University - Cartel Alemán


Estreno en USA: 21/06/2013 Estreno en España: 21/06/2013 

This Christmas - John Travolta & Olivia Newton John


     

      1.Baby It's Cold Outside
  • 2.Rockin' Around the Christmas Tree
  • 3. I'll Be Home for Christmas
  • 4. This Christmas
  • 5.Silent Night
  • 6.The Christmas Waltz
  • 7.Have Yourself a Merry Little Christmas
  • 8.Winter Wonderland
  • 9.White Christmas
  • 10.I Think You Might Like It
  • 11.The Christmas Song
  • 12.Deck the Halls
  • 13.Auld Lang Syne / Christmas Time Is Here

Ya a la venta en amazon (USA) y amazon (SP)

Owl City - When Can I See You Again? BSO Rompe Ralph

jueves, 27 de diciembre de 2012

Texas Chainsaw: Cartel + Argumento + Trailer



Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maniaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Se presumió que toda la famila estaba muerta cuando Burt Hartman lideró a la gente del pueblo para quemar su granja, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se le llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Hasta llegar a la veintena ella no descubre que es adoptada. Un abogado de su abuela la localiza para hacerle saber de una herencia y entonces Heather viaja con cuatro amigos para conseguirla, pero lo que no sabrá es que al poco de llegar la situación se tornará en una aterradora lucha por sobrevivir a Leatherface.

Trailer VOS


Estreno en USA  04/01/2013 

Prince Royce – Number #1′s


01. Corazón Sin Cara 
02. Stand By Me 
03. Te Me Vas 
04. Las Cosas Pequeñas 
05. Recházame 
06. El Verdadero Amor Perdona (Feat. Mana) 
07. Incondicional 
08. Addicted 
09. Mi Última Carta 
10. Tú Y Yo 
11. El Amor Que Perdimos 
12. Sabes (Feat. Luis Enrique) 
13. Corazón Sin Cara (TV Track) 
14. Stand By Me (TV Track) 
15. Las Cosas Pequeñas (TV Track) 
16. Incondicional (TV Track)

Ya a la venta en  amazon (USA), amazon (SP)

Blue - Hurt Lovers (Schlussmacher Version)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cloud Atlas: Imágenes







Estreno en USA: 26/10/2012 Estreno en España: 22/02/2013

Los miserables - BSO


1 Look down
2 The bishop
3 Valjean's soliloquy
4 At the end of the day
5 I dreamed a dream
6 The confrontation
7 Castle on a cloud
8 Master of the house
9 Suddenly
10 Stars
11 ABC Cafe / Red & black
12 In my lifew / A heart full of love
13 On my own
14 One day more
15 Drink with me
16 Bring him home
17 The final battle
18 javert's suicide
19 Empty chairs at empty tables
20 Epilogue

Amazon (USA) y Amazon (SP)

Pop Danthology'12 - Mashup of 50+ Pop Songs

martes, 25 de diciembre de 2012

Cartelera USA 25/12/12

Django, desencadenado:

Un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr


Los miserables:

Con el trasfondo del siglo 19 en Francia, cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no...

Parental guidace:

Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.

West of Memphis:

Historia que ahonda en la dinámica de la justicia norteamericana y especialmente en su falta de criterio cuando los acusados no tienen los recursos económicos adecuados para defenderse

The promised land:

Steve Butler, un empresario que viaja a un pueblo rural junto a su pareja, Sue Thomason, para intentar expandir su empresa. En una ciudad duramente golpeada por la recesión económica de los últimos años, los dos forasteros intentarán que los lugareños acepten su oferta para adquirir los derechos de perforación en sus propiedades. Lo que en principio iba a ser una labor fácil, se complica después de que un respetado profesor haga campaña en favor de otro empresario.

Cartelera 25/12/12

Los miserables:

Con el trasfondo del siglo 19 en Francia, cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no...


Rompe Ralph:
Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio...
Más allá de las colinas:
Basada en la verdadera historia de Alina, una joven rumana que regresa a su pueblo natal tras vivir durante varios años en Alemania para reunirse con una antigua amiga de la infancia con la que convivió en el mismo orfanato. La amiga ahora vive en un monasterio rural ortodoxo y rechaza la propuesta de Alina de volverse con ella a Alemania al encontrarse a gusto en su nueva familia, únicamente conformada por monjas y curas. A partir de aquí, acontece un giro extremadamente dramático en la historia desencadenando una investigación policial.

Woddy Allen, el documental:
El icónico escritor, director, actor, comediante y músico Woody Allen accede por primera vez a que una cámara documente el proceso creativo que guía cada una de sus películas. Con este acceso ilimitado durante un año y medio, capta el día a día de una de las leyendas vivas del séptimo arte con el objetivo de ofrecernos la biografía definitiva sobre Woody Allen.
Marieke (Estreno 28/12/12)
Marieke quiere vivir su vida. Pero, ¿cómo hacerlo si le han quitado el amor? Busca calor en brazos de hombres mayores hasta reunir fuerzas para hacer frente al pasado y finalmente poder ser ella misma.

Feliz Navidad + Arkaitz En Navidad

Feliz Navidad!! Bon nadal! Merry Christmas! Zorionak eta urte berri on!!

Hoy es un día especial y me gustaría felicitaros con el espera nuevo vídeo de Arkaitz, este cantante que he querido darle todo mi apollo compartiendo con todos los lectores sus nuevos sencillos.



Single para comprar.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Maniac: Imagen + Argumento + Trailer



Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta.

Trailer VO

Estreno en Francia: 02/01/2013 Estreno en USA: 21/06/2013

sábado, 22 de diciembre de 2012

El cuerpo: Cartel + Argumento + Trailer



Tras atropellar a alguien, un guardia de seguridad de la morgue huye. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que éste esté relacionado con el asunto.




Estreno en España: 21/12/2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cartelera U.S.A. 21/12/12

Lo imposible:

Maria, Henry  y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en...

On the road:
En el camino es una novela en parte autobiográfica escrita como un monólogo interior y está basada en los...

Jack reacher:

Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: “¡Busquen a Jack Reacher!” Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.

Circo del Sol:

La película y evento en 3D contiene actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas del Cirque du Soleil.

Cartelera 21/12/12

Las sesiones:

Las sesiones cuenta la historia de un hombre que ha pasado la mayor parte de su vida dentro de un pulmón de acero y que está decidido –a sus 38 años– a perder su virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote, acomete la empresa de convertir su sueño en realidad.

ParaNorman:

Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven... 

Infancia Clandestina :

es una conmovedora historia de pasaportes falsos, de escondites en el garaje, de traslados inesperados, de cumpleaños inventados, de ver a tu abuela a escondidas... Contada siempre desde el punto de vista de Juan quien, mientras es testigo del mundo combativo de sus padres, intenta que la suya sea una vida normal donde la cotidianidad del colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá... también tienen su lugar. Y para eso, Juan cuenta con su adorado tío Beto quien, en contrapunto con papá, entiende que sus ideales y su lucha no están reñidos con las ganas de disfrutar

Amor es todo lo que necesitas:
Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.

Los días no vividos:

David se despierta con la sorprendente noticia del inminente fin del mundo, y decide pasar sus últimas horas con su amigo Jaime, pero encuentra de modo fortuito a Silvia, prostituta recién llegada a Madrid para rehacer su vida.

La Barbacoa:

 Es un documental que refleja la actitud humana con respecto a su propia alimentación a través de documental y de ficción. Personas destacadas de diferentes posiciones socio-culturales: religión, industria cárnica, animalistas, científicos, son entrevistados y transmiten su visión sobre el uso y el abuso de los animales.

Bruno Mars - Locked Out Of Heaven

jueves, 20 de diciembre de 2012

On the road: Cartel + Argumento + Trailer



En el camino es una novela en parte autobiográfica escrita como un monólogo interior y está basada en los viajes que Kerouac y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950.
El narrador es Sal Paradise, álter ego de Kerouac, fascinado por su ecléctico grupo de amigos, por el jazz, por los paisajes de Norteamérica y por las mujeres. Sal define a Dean como el estafador santo de mente brillante y a Carlo como el estafador poético y doloroso de mente oscura. Carlo y Dean hablan de sus experiencias con sus amigos por todo el país y Sal se queda fascinado con ellos y con otros que irá conociendo más tarde en sus viajes.

Trailer VOS


Estreno en USA: 21/12/2012 Estreno en España: 01/02/2013 

Riddick - 1º Vistazo



 Estreno en USA: 06/09/2013 Estreno en España: 06/09/2013

Rudimental - Not Giving In ft. John Newman & Alex Clare

lunes, 17 de diciembre de 2012

Django, desencadenado: Cartel + Argumento + Trailer



Un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz.  Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos.
Tras la exitosa misión Schultz deja en libertad a Django pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. Con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Según va puliendo sus capacidad como cazador, Django se centra en su única meta: hallar y rescatar a Broomhilda, la esposa que le arrebató el tráfico de esclavos muchos años atrás.
La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie, el propietario de “Candyland,” una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody para luchar unos contra otros por diversión. Al reconocer la propiedad bajo pretensiones falsas, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen, el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia.

Trailer VOS


Estreno en USA: 25/12/2012 Estreno en España: 25/01/2013 

Besame tonto adwars'13

MUSICA
Oscar Repo
Carlos Salinas
Yurena
Pablo Caral
J.L. Algar
Ivan Zayas
Supremme de Luxe
VIDEO

Chikitta
Tenesoya
Carlos Salinas
Oscar Repo
Orion
Joseph Mills
Yurena
Lanka
La Prohibida y Pumara

DJ
Lolito Malibú
Orfidel
Salinas Carlos Dj.
Pj. Belmo
Iván Pequeño
Oscar Deluxe

Entrega de premios el 01/02/13

Anni B Sweet - At Home

domingo, 16 de diciembre de 2012

Zero dark thrirty: Cartel + Argumento + Trailer



Protagonizado por un equipo de soldados Black Ops, gira en torno a la misión que acabó dando caza y asesinando a sangre fría a Osama Bin Laden.

Trailer VOS



Estreno en USA: 19/12/2012 Estreno en España: 04/01/2013 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Villancicos modernos - Vídeos varios

Nancys Rubias -  El mejor regalo eres tú (All I Want for Christmas is you)

The Baseballs -- Let It Snow

Cascada - Last Christmas



Karmin & Coach: Sleigh Ride


viernes, 14 de diciembre de 2012

Cartelera U.S.A 14/12/12 .

Something wicked:

Christine y su novio James se han graduado y ahora están viendo la forma de proseguir con su futuro juntos. Todo parece que va sobre ruedas hasta que Christine es secuestrada por un hombre con problemas psicológicos que hará todo lo posible por estar con ella... cueste lo que cueste

El Hobitt:
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de...

Any day now:

En los 70, una pareja homosexual lucha contra el sistema para mantener la custodia de un adolescente con discapacidad mental que ha sido abandonada.

Save the date:

Sarah empieza a enfrentarse a los inconvenientes que tiene haber rechazado la propuesta de casamiento de su novio, y pronto se verá sumergida, de rebote, en una relación amorosa. Mientras tanto, su hermana Beth, está centrada en los detalles de su boda.

Cartelera 14/12/12

El Hobitt:
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de...


La hija de mi mejor amigo:

Los Walling y los Ostroff son los mejores amigos y vecinos. Viven justo una familia enfrente de la otra. Cuando Nina, la hija de 24 años de los Ostroff vuelve a casa, Nina y David Walling comienzan a sentir una nueva e inexplicable atraccción el uno por el otro. Su breve romance lleva a ambas familias y al vecindario entero al más absoluto caos.
De óxido y hueso:
Todo comienza en el norte. Ali se encuentra con Sam, de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí todo mejora, ella les aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Pero tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie. Ali la lleva a su casa y le deja su teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Son totalmente opuestos.
El bosque:
Una familia del Matarraña esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla, esconden su existencia a los habitantes del pueblo mas cercano a la masía.

 Las Constituyentes: narra una parte apasionante de la historia de la participación política de las mujeres en España, conecta el pasado y el presente a través de un encuentro en el Senado, entre diputadas y políticas actuales con algunas de las mujeres constituyentes.

El molino y la cruz:

El camino al calvario, la pintura del belga Pieter Bruegel, desmenuza la historia de La pasión de Cristo en la región de Flandes bajo la brutal ocupación española de 1564. De entre las más de cien !guras que completan el lienzo de Bruegel, el film hace foco en La vida de algunos de estos personajes, entrelazando un paisaje popular que mezcla a gente de pueblo con jinetes de capa roja. El molino y la cruz invita al espectador a reconstruir, a partir de dibujos previos de Bruegel, el significado profundo de las escenas. Siguiendo los dibujos del pintor, se puede apreciar una historia de coraje, rebeldía, sacrificio y como un detective en un camino de pistas, encontrar el lenguaje de los símbolos.

Justin Bieber - Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj

jueves, 13 de diciembre de 2012

Globos de Oro'13 - Nominados

Best Motion Picture - Drama

Argo (2012)
Django desencadenado (2012)
La vida de Pi (2012)
Lincoln (2012)
La noche más oscura (2012)

Best Motion Picture - Musical or Comedy

El exótico Hotel Marigold (2011)
Los miserables (2012)
Moonrise Kingdom (2012)
La pesca del salmón en Yemen (2011)
El lado bueno de las cosas (2012)

Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Drama

Daniel Day-Lewis for Lincoln (2012)
Richard Gere for El fraude (2012)
John Hawkes for Las sesiones (2012)
Joaquin Phoenix for The Master (2012)
Denzel Washington for Flight (2012/I)

Best Performance by an Actress in a Motion Picture - Drama

Jessica Chastain for La noche más oscura (2012)
Marion Cotillard for De óxido y hueso (2012)
Helen Mirren for Hitchcock (2012)
Naomi Watts for Lo imposible (2012)
Rachel Weisz for The Deep Blue Sea (2011)

Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Musical or Comedy

Jack Black for Bernie (2011)
Bradley Cooper for El lado bueno de las cosas (2012)
Hugh Jackman for Los miserables (2012)
Ewan McGregor for La pesca del salmón en Yemen (2011)
Bill Murray for Hyde Park on Hudson (2012)

Best Performance by an Actress in a Motion Picture - Musical or Comedy

Emily Blunt for La pesca del salmón en Yemen (2011)
Judi Dench for El exótico Hotel Marigold (2011)
Jennifer Lawrence for El lado bueno de las cosas (2012)
Maggie Smith for El cuarteto (2012)
Meryl Streep for Si de verdad quieres... (2012)

Best Performance by an Actor in a Supporting Role in a Motion Picture

Alan Arkin for Argo (2012)
Leonardo DiCaprio for Django desencadenado (2012)
Philip Seymour Hoffman for The Master (2012)
Tommy Lee Jones for Lincoln (2012)
Christoph Waltz for Django desencadenado (2012)

Best Performance by an Actress in a Supporting Role in a Motion Picture

Amy Adams for The Master (2012)
Sally Field for Lincoln (2012)
Anne Hathaway for Los miserables (2012)
Helen Hunt for Las sesiones (2012)
Nicole Kidman for El chico del periódico (2012)

Best Director - Motion Picture

Ben Affleck for Argo (2012)
Kathryn Bigelow for La noche más oscura (2012)
Ang Lee for La vida de Pi (2012)
Steven Spielberg for Lincoln (2012)
Quentin Tarantino for Django desencadenado (2012)

Best Screenplay - Motion Picture

Argo (2012): Chris Terrio
Django desencadenado (2012): Quentin Tarantino
Lincoln (2012): Tony Kushner
El lado bueno de las cosas (2012): David O. Russell
La noche más oscura (2012): Mark Boal

Best Original Song - Motion Picture

Acto de valor (2012): Monty Powell, Keith Urban("For You")
Los juegos del hambre (2012): Taylor Swift, John Paul White, Joy Williams, T-Bone Burnett("Safe and Sound")
Los miserables (2012): Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil, Herbert Kretzmer("Suddenly")
Skyfall (2012): Adele, Paul Epworth("Skyfall")
Stand Up Guys (2012): Jon Bon Jovi("Not Running Anymore")

Best Original Score - Motion Picture

Anna Karenina (2012/I): Dario Marianelli
Argo (2012): Alexandre Desplat
El atlas de las nubes (2012): Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer
La vida de Pi (2012): Mychael Danna
Lincoln (2012): John Williams

Best Animated Film

Brave (Indomable) (2012)
Frankenweenie (2012)
Hotel Transilvania (2012)
El origen de los guardianes (2012)
¡Rompe Ralph! (2012)

Best Foreign Language Film

Amor (2012)
Kon-Tiki (2012)
Intocable (2011)
Un asunto real (2012)
De óxido y hueso (2012)