Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

domingo, 30 de septiembre de 2012

Sinister: Cartel + Argumento + Trailer


Ellison es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.

Trailer V.O.S.

Estreno en USA: 12/10/2012  Estreno en España: 31/10/2012 

sábado, 29 de septiembre de 2012

Paper boy: Cartel + Argumento + Trailer



Este thriller sexual sigue al personaje de una enigmática mujer que mantiene algo parecido a una relación amorosa con un preso condenado a muerte, acusado del asesinato del Sheriff local, y que se pondrá en contacto con la redacción del Miami Times donde convencerá a un periodista de la inocencia del preso, algo que intentará probar con la ayuda de su hermano, un joven que ha abandonado sus estudios universitarios.

Trailer (VOS)




Estreno en U.S.A. 05 de Octubre Estreno en España: 15/03/2013

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cartelera 28/09/12

Si de verdad quieres:
Kay y su marido Arnold llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.


El artista y la modelo:
En la Francia ocupada de 1943 viven un viejo escultor y su esposa en un pequeño pueblo cercano a la frontera española. El artista Marc Cros, de 80 años, dejó de esculpir hace ya tiempo. Ha visto dos guerras y, desilusionado, no espera gran cosa de la vida y de la especie humana. Pero un día su mujer, Léa , recoge de la calle a una joven campesina española, Mercè, que huye del ejército franquista.

Salvajes:
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben, un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon, ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.

Blancanieves:
Carmen es blancanieves, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.

Diario de Greg 3:
Durante sus vacaciones de verano, Greg Heffley, el heroe de la exitosa serie de libros, trama un plan haciendo que la gente crea que tiene un trabajo en un lujoso club de campo - lo cual le mantiene alejado de su horrible plan de vacaciones, que incluye un descuido embarazoso en una piscina pública y una acampada que se convierte en una experiencia bastante desagradable.

Una vida mejor:
Yann, cocinero, y Nadia, camarera y madre de un niño de 9 años, deciden arriesgarlo todo y comprar un restaurante. Tienen talento, energía, amor y sueños de sobra, solo les falta dinero. Pronto se dan cuenta de que no pueden hacer frente a los préstamos que han pedido. Nadia se ve obligada a irse a trabajar a Canadá para sacarlos a todos de apuros, y Yann se queda en un intento desesperado por salvar el restaurante. El hijo de Nadia y Yann se enfrentan a una avalancha de acreedores, a un sistema ciego, sin piedad, y a un trabajo agotador. Por fin, Yann entiende que su única posibilidad es reunirse con su amante, y que la madre y el hijo estén juntos. Decide seguir a Nadia para encontrar una vida mejor.

La granja:
Cuando la familia Danner fue brutalmente asesinada en su granja en lo profundo del bosque, empezaron a circular historias entre sus vecinos que especulaban sobre el carácter esquivo y siniestro de la familia. Dos años después, Kathrin llega al pueblo para enterrar a su madre, encontrándose un lugar todavía estigmatizado por el suceso. Poco a poco, los aldeanos le confiarán a Kathrin lo que creen saber de la tragedia, y esta verá cómo la historia de los Danner parece ir ligada a la de su propia familia. Ambientado poco después de la Segunda Guerra Mundial, "Tannöd" es un turbador drama de suspense que muestra cómo de enraizado está el mal en el corazón de Europa.

Kylie Minogue - Flower



Para pre comprar el disco.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cloud Atlas 1º vistazo


Un compendio de seis novelas cortas cada una ambientada en una época distinta, empleando un lenguaje propio y con otras tantas formas de expresión narrativa, aunque entrelazadas por un mismo concepto y mensaje final, y que nos trasladan desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.


Estreno en USA: 26/10/2012 Estreno en España: 22/02/2013

The Kastors – Very Wood

01. Intro 
02. Más castores 
03. Diferente 
04. Cógelo 
05. Garrapatas 
06. Debut 
07. Música y calor 
08. Desde el sur 
09. Otro finde 
10. De la nada


A la venta en su web.

Calvin Harris - Sweet Nothing ft. Florence Welch



Para pre comprar el single.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Identity Thief - 1º Cartel


Estreno en USA: 08/02/2013 Estreno en España: 08/03/2013 

La formula - VVAA

 1. Mi Formula
2. La Formula Sigue
3. Gastos Largos
4. Se Cree Mala
5. More
6. Diosa De Los Corazones
7. Juego Mental
8. Cuando Te Enamores
9. Chupop
10. Me Prefieres A Mi (Remix)
11. Llevo Tras De Ti
12. Pasarla Bien
13. Formula Perfecta
14. Flow Violento
15. Cantazo
16. Imaginate
17. Ella Me Dice
18. Te Dijeron
19. Yo Controlo
20. 3 Pa 3
21. Diosa De Los Corazones (Club Version)

A la venta en amazon (USA) amazon (SP)

INNA feat Play & Win - INNdiA

martes, 25 de septiembre de 2012

Anna Karenina: 1º Cartel


Estreno en USA: 16/11/2012 Estreno en España: 15/03/2013 

Ivy queen - Musa


01 Intro
02 No Hay 
03 Peligro De Extincion
 04 Como Bailo Yo 
05 A Donde Vas 
06 La Killer 
07 Cuando Las Mujeres 
08 Cupido
 09 Caminando Por La Vida 
10 Real G4 Life Ft. Nengo Flow

Ya a la venta en amazon (USA) amazon (SP)

WIL SABIN- Porno Star

lunes, 24 de septiembre de 2012

MTV EMA 2012


MEJOR CANCIÓN
Carly Rae Jepsen – “Call Me Maybe”
Rihanna feat. Calvin Harris – “We Found Love”
Gotye – “Somebody That I Used To Know”
Pitbull feat. Chris Brown – “International Love”
fun. feat. Janelle Monáe – “We Are Young”

ARTISTA REVELACIÓN
Rita Ora - fun - One Direction - Lana Del Rey - Carly Rae Jepsen

MEJOR ARTISTA FEMENINA
Rihanna - Katy Perry - P!nk - Taylor Swift - Nicki Minaj

MEJOR ARTISTA MASCULINO
Justin Bieber - Kanye West - Flo Rida - Pitbull - Jay-Z

MEJOR ÁLBUM POP
Justin Bieber - No Doubt - Katy Perry - Taylor Swift - Rihanna

MEJOR DIRECTO
Taylor Swift - Lady Gaga - Jay-Z & Kanye West - Green Day - Muse

MEJOR ARTISTA HIP-HOP
Jay-Z & Kanye West - Nas - Rick Ross - Drake - Nicki Minaj

MEJOR ARTISTA ROCK
Linkin Park - Green Day - Muse - The Killers - Coldplay

MEJOR ARTISTA ELECTRÓNICO
David Guetta - Swedish House Mafia - Avicii - Skrillex - Calvin Harris

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Jack White - The Black Keys - Arctic Monkeys - Florence + The Machine - Lana Del Rey

MEJOR VÍDEO
M.I.A. – “Bad Girls”
Lady Gaga – “Marry the Night”
Katy Perry – “Wide Awake”
Rihanna feat. Calvin Harris – “We Found Love”
PSY – “Gangnam Style”

MEJOR ESTILISMO
Nicki Minaj - Rihanna - Jack White - Taylor Swift - A$AP Rocky

BIGGEST FANS
Justin Bieber - One Direction - Lady Gaga - Rihanna - Katy Perry

MEJOR GIRA
Arcade Fire - Arctic Monkeys - B.o.B - Evanescence - Flo Rida - Jason Derülo - Joe Jonas - Justin Bieber - Kasabian - Ke$ha - LMFAO - Maroon 5 - Nelly Furtado - Red Hot Chili Peppers - Sean Paul - Snoop Dogg - Snow Patrol - Taylor Swift
MEJOR ARTISTA ESPAÑOL
Supersubmarina - Corizonas - The Zombie Kids - Love of Lesbian - Iván Ferreiro

Al revés: Cartel Japonés + Argumento + Trailer



Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez de otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad justo encima de él pero más allá de su alcance, una chica llamada Eve. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando él ve a una Eve adulta en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.

Trailer Original sub. francés 


Trailer Subtitulado al castellano:


Estreno en USA: 15/03/2013 Estreno en España: 05/04/2013 

Sal Del Closet - La Baby La Jefa



Para comprar su EP aqui.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Looper: Cartel + Argumento + Trailer



En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo.

Trailer VOS


Estreno en USA: 28/09/2012  Estreno en España: 19/10/2012 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cartelera 21/09/12 USA

Victim:

 Una mujer es testigo del asesinato de un amigo y está siendo perseguida por los criminales a través de un bosque. La chica consigue escapar y se refugia en la cabaña de un hombre solitario que huyó hace mucho tiempo de la ley, y que vive en una zona alejada de la civilización. 

You may not kiss the brige:

Un fotógrafo de mascotas se verá envuelto en acción, aventuras y romance cuando lo obligan a casarse con una croata y pasar la luna de miel en un resorte tropical donde es secuestrada.

Dredd:

Durante un día de rutina en su trabajo, Dreddd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson, una novata con poderosas habilidades...

The Perks of Being a Wallflower:
un tímido e impopular joven llamado Charlie que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad 
mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

House at the end street:

Una joven llega con su madre a un nuevo pueblo. Al poco de estar allí descubrirá...

End of watch:

Dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Taylor y Zavala, quienes patrullan en las calles más humildes de la parte sur de la ciudad. La película crea un retrato de los peligros de la ciudad y de como los policías arriesgan sus vidas cada día, además del precio que ellos y sus familias se ven obligados a pagar.

Golpe de efecto:

Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia.

About Cherry:
Cuenta la historia de una joven de 18 años que accede a la sugerencia de su novio de hacerse unas fotos por dinero. Con lo que gana por dicha sesión, decide marcharse junto a su mejor amigo a la ciudad de San Francisco, CA., allí conoce a un abogado que le ofrece un mundo de glamour, fiestas, drogas, hasta llegar a introducirse en la industria del porno de la ciudad californiana.

Backwards:

Narra la historia personal de la actriz, productora y escritora Sarah Megan Thomas acerca de una encrucijada en su vida, que tomará un camino imprevisible que alterará su vida y dará la bienvenida a nuevos sueños, al amor y a una pasión que previamente no había explorado.

Head Games:

 El documental muestra entrevistas a varias estrellas del deporte como Bob Costas (NBC Sports) y Keith Primeau (NHL All-Star), y expone cuáles son los principales problemas de salud pública de nuestro tiempo, planteando preguntas como... ¿Cuánto está dispuesto a perder por un juego?

Cartelera 21/09/12

Sin frenos:

Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de...

Contrarreloj:
Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley, para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

Mátalos suavemente:
Dos paletos de la América profunda, guiados por un mafioso de poca monta, cometen el mayor error de sus vidas al atracar una partida de póker que sustenta la base del negocio del hampa. Este error les llevará a cruzarse con Jackie Cogan, un sicario encargado de solucionar el problema.
A Roma con amor:
Es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.
Somos la noche:
Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiras tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor mortal y la vida inmortal.
Atrapados en Chernóvyl:
La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos.
Verdades verdaderas, La vida de Estela:

La cinta narra la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, desde la desaparición de su hija hasta la actualidad. Cuenta de la transformación a lo largo de su vida, la búsqueda de una esposa, de una madre, de una abuela, la lucha por los ideales de justicia, por la reconciliación, por los reencuentros. Su lucha incansable pone de manifiesto su historia y la de su familia que es el reflejo de miles de historias que vivieron esa realidad y luchan desde hace más de 30 años por el derecho a la identidad.

Una Vida Nueva :

Comienza con la crónica de los últimos días durante los que que Jinhee, una niña de nueve años, convive con su progenitor antes de que éste la abandone sin despedirse de ella en un orfanato de Seúl regentado por monjas.
La niña ve pasar los días con la esperanza de que su padre vuelva a recogerla y, mientras tanto, crea una nueva familia con sus nuevas amigas con las que comparte juegos y experiencias divertidas y trascendentales para su crecimiento y educación.
Martes después de Navidad:
Paul lleva 10 años compartiendo su amor, amistad y complicidad con Adriana, su mujer. Tienen una simpática hija de 8 años llamada Mara y en general llevan una vida tranquila y bien avenida en un Bucarest liberal de gente acomodada. Sin embargo, Paul lleva una doble vida, ya que desde hace seis meses mantiene una relación paralela con Raluca, la dentista de su hija, de la que está apasionadamente enamorado. Los días de Paul pasan entre los equilibrios que debe hacer para repartir el tiempo entre su familia y su amante. Un día lleva a la niña a la consulta dental y por una casualidad se produce un encuentro entre Raluca y Adriana. Es entonces cuando la realidad cae pesadamente sobre Paul.

Serebro - Мальчик

jueves, 20 de septiembre de 2012

Robocop: 1º Cartel


Estreno en USA: 12/02/2014 Estreno en España: 14/02/2014

Sitges Películas participantes:

V/H/S'
'Área 407' 
 'The Bay'
'El cuerpo'
 Looper', Seven Psycopaths', 'Aftershock'
La versión renovada del clásico 'E.T.'
Frankenweenie' 
'The Lords of Salem'
 'Antiviral'
 'Cosmópolis'.
'Pietà' '
Insensibles' 
'El bosc'
 'Animals' '
The Impossible'
 'Dancing Dogs' 
'El peix Sebastiano' 
'Vida en sombras'

Hotel Transilvania BSO - Becky G ft. Will.I.am.

martes, 18 de septiembre de 2012

lunes, 17 de septiembre de 2012

Texas Chainsaw 1º Cartel

Estreno en USA el 04/01/13

The origin of love: Standard & Deluxe


1. Origin of Love
2. Lola
3. Stardust
4. Make You Happy
5. Underwater
6. Overrated
7. Kids
8. Love You When I’m Drunk
9. Step With Me
10. Popular Song
11. Emily
12. Heroes
13. Celebrate Feat. Pharell Williams
14. Make You Happy (Miami edit)

Edición Deluxe (2º disco)
1. Celebrate (acústico)
2. Origin of Love (acústico)
3. Kids (acústico)
4. Love You When I’m Drunk (acústico)
5. Overrated (acústico)
6. Elle me dit
7. Tah Dah
8. Stardust (Benny Benassi mix)
9. Celebrate (Rivera remix)

A la venta el 25/09 Amazon (USA), Amazon Versión Estándar (SP) 

Tune feat Akon, Raquel & P.Money "Calling"

domingo, 16 de septiembre de 2012

House at the end of the street: Cartel + Argumento + Trailer


Argumento:

Una joven llega con su madre a un nuevo pueblo. Al poco de estar allí descubrirá que en la casa frente a la suya sucedió un terrible doble asesinato. Los problemas para la joven comenzarán cuando entable amistad con el hijo del único superviviente de la masacre.

Trailer:


Estreno en USA el 21/09

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hotel Transilvania: Cartel + Argumento


El fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.




Estreno en USA: 21/09/2012 Estreno en España: 26/10/2012 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cartelera 14/09/12 USA

The master:

Narra la historia del fundador de una nueva organización religiosa (con claras referencias a la Cienciología), conocido como el Maestro, un intelectual y carismático hombre que idea una organización religiosa que comenzará a hacerse popular en Estados Unidos en los años 50, y la relación que establece con Freddie, un vagabundo de unos veintitantos años que se convertirá en su mano derecha. Cuando la fé comience a tener un nutrido grupo de seguidores fervientes, a Freddie le surgirán ciertas dudas al respecto, ¿sigue esta fe por convicción o por adoración a su mentor?

Conytrarreloj:
Will Montgomery  es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

#ResidentEvil - Retribuition

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de...
10 años:
La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen diez años después de haber dejado el instituto, aunque no parece que hayan crecido.  Jake un chico profundamente enamorado de su novia, hasta se reencuentra con su amor de secundaria.
Arbitrage:
Es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista...
Liberal arts:
La historia se centra en un hombre de 35 años (Radnor), quien todavía anhela su vida de estudiante universitario pero que debe hacerse cargo de su edad y sus responsabilidades, momento en el cual aparece una estudiante universitaria de 19 años (Olsen) que se enamora de él. Ella quiere hacer que las cosas funcionen, pero la inmadurez del ·chico" le hace imposible ver los obstáculos que se presentan en el horizonte.
After:
Cuando dos supervivientes de un accidente de autobús despiertan, descubren que son los únicos que quedan en una pequeña ciudad. Ambos tendrán que formar una alianza para descubrir la verdad sobre su aislamiento. Extraños sucesos comenzarán a suceder, lo que les hará plantearse si el pueblo es realmente lo que parece.

Cartelera 14/09/12

Total Recall

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado...

Erase una fe:

Pablo necesitó caerse de un caballo. Tomás meter el dedo en la llaga. Ellos sólo dos biclicletas. Charles y Gabriel son jóvenes, guapos, deportistas, tienen trabajo al terminar sus estudios y para colmo... viven en una de las ciudades más bonitas del mundo: ¡PARIS! Pero ellos, tras esa apariencia de "tenerlo todo", sienten que les falta algo. Sin pensarlo dos veces estos dos amigos de la infancia comienzan un viaje de 365 días por las rutas de la FE. Un viaje para arraigarse más. Esta película documental se plantea como un punto de partida para responder también a estas preguntas, tan importantes como complejas: ¿Qué es la Fe? ¿Innata, universal, esencial?

Pecados:


Bepo y Lourdes se conocen desde siempre pero se gustan desde no hace tanto. En silencio se desean mutuamente, se añoran en las oscuridades de la noche y se comparten en sueños y fantasías. Los dos ajenos al pacto de silencio que juraron sus mayores. Al misterio que oculta la abandonada capilla del pueblo y que puede destruirlos. ¿El amor, puede vivir más allá de los tabúes, la cultura y el pecado?
Una botella en el mar de Gaza:


Tal es una joven francesa que vive en Jerusalén con su familia. Tiene diecisiete años, la edad del primer amor, del primer cigarrillo, del primer piercing… Y también del primer atentado. Después de que un terrorista se inmole en un café del barrio donde vive, Tal escribe una carta a un palestino imaginario en la que expresa sus preguntas y su rechazo a que solo pueda existir odio entre los dos pueblos. Mete la carta en una botella que entrega a su hermano, pidiéndole que la tire al mar cerca de Gaza, donde hace la mili. Unas semanas después, Tal recibe la contestación de un misterioso “Gazaman”.
El nombre:

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras espera a Anna, su joven esposa y siempre tras él, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan a Vincent si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en el caos.

Camarera oscura:


Ane, de 13 años, ha perdido la visión. Mientras sus padres andan ocupados en tratar de operarla una y otra vez, ella ha entrado en la pubertad y se hace preguntas: ¿Qué es estar buena? ¿Puedo yo gustar a alguien? Durante las vacaciones en la casa familiar de un pueblo costero, irrumpe su tío Antonio, un fotógrafo que ha recorrido medio mundo, como un soplo de aire fresco. Es el verano del primer amor… y la primera regla. Con Antonio, Ane descubre la fotografía. Cámara en mano como un detective, y para desesperación de su madre, Ane va captando escenas cotidianas, hasta que se encuentra con cosas que nadie quiere ver o enseñar… Lejos de asumirse como víctima, Ane luchará por encontrar su propio camino como adolescente y como ciega.