Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 31 de agosto de 2012

Cartelera U.S.A.31/08/12

The Day:


Una guerra abierta contra la rabia de la humanidad. Cinco supervivientes, perdidos y a la carrera. La persecución es implacable, las balas son cada vez menos y la batalla está en todas partes. Esta es una mirada a su vida durante 24 horas. Luchar o morir.
Ambientada en el Sur de los Estados Unidos durante la depresión, cuenta la historia de una banda de contrabandistas...

The Good Doctor:

Trata sobre un doctor frustrado y ninguneado por sus propios compañeros cuyo único reconocimiento le llega por parte de una paciente de 18 años que tiene una infección de riñón, y a la que intentará retener el máximo de tiempo posible en el hospital en el que trabaja con cualquier artimaña posible.
The tall man:

Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde...

Bedevilled:

Hae-won se ve obligada a tomarse unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos, después de ser testigo de un intento de asesinato. Allí vuelve a encontrarse con Bok-nam, una antigua amiga con la que siempre ha mantenido contacto, y que sorprendentemente tras su vuelta ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava. Bok-nam, desesperada, le pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, pero ésta prefiere no involucrarse. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija está siguiendo sus pasos, se intenta escapar con ella, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. A partir de ese momento Bok-nam emprenderá su sangrienta venganza contra todos aquellos que le han destrozado la vida, hoz en mano.

The possession:

Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho ...

The Flying Swords of Dragon Gate:


Narra la historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, y que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, a la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King.


 For a Good Time, Call...:


Lauren y Katie son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.

Cartelera 31/08/12

El cazador de dragones:

Gorka lleva tiempo dando largas a las insistentes preguntas que le viene haciendo Aitor, su hijo menor, acerca de su pasado. Pero, ¿cómo explicar a un niño que su padre mataba por solidaridad? Gorka, militante de ETA político militar hasta su autodisolución a principios de los ochenta, termina incorporado junto a otros muchos internacionalistas a la lucha que se desarrolló a lo largo de esa década en América Central.

El amigo de mi hermana:


Jack  no levanta cabeza desde que su hermano murió hace un año. Decide aceptar la invitación de su mejor amiga, Iris , y pasar una semana de reflexión en la casa familiar de ésta. Al llegar al lugar, Jack descubre que la hermana de Iris, Hannah, ha tenido la misma idea, y ambos pasan una comprometedora noche juntos. Iris aparece sin avisar a la mañana siguiente, desencadenando una multitud de conflictos emocionales sobre la familia, el sexo y la amistad entre hombres y mujeres.
Abraham Lincoln:
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. 
Desmadre de padre:


Siendo aún adolescente, Donny tuvo un hijo, Todd, y lo crio como un padre soltero hasta el cumpleaños 18 de Todd. Ahora, después de no verse en varios años, el mundo de Todd se viene abajo en la víspera de su matrimonio, cuando Donny reaparece por sorpresa. Tratando desesperadamente de conectar con su hijo, Donny se ve oblicado a lidiar con las repercusiones de su pobre trabajo como padre.
Aurora:

En la cocina de un piso: un hombre y una mujer hablan sobre el cuento de Caperucita Roja, el tono de sus voces es bajo, no quieren despertar a la niña que duerme en la habitación de al lado. En un vertedero a las afueras de Bucarest: detrás de una hilera de trailers abandonados, un hombre mira en silencio lo que parece ser una familia. La misma ciudad, el mismo hombre: conduciendo con dos percutores hechos a mano para una escopeta. Tiene 42 años, su nombre es Viorel. Preocupado por pensamientos oscuros, conduce por la ciudad hacia un destino que solo él conoce.

Las aventuras de Tadeo Jones:

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.

Amor bajo el espino blanco:

Se centra en el inocente pero...

A Bittersweet Life:

Sun-woo es el brazo derecho del Sr. Kang, jefe de una temible banda de gánsters. Tras desobedecer a su líder e incumplir el código de honor de la mafia, es salvajemente torturado. En plena explosión de violencia, Sun-woo consigue escapar de sus torturadores y, armado hasta los dientes, se obsesionará por eliminar uno a uno a los peligrosos secuaces, dando pie a un duelo a muerte contra el Padrino.

Kat DeLuna - Wanna See U Dance

jueves, 30 de agosto de 2012

Nelly Furtado : Spirit Indestructible


1. Spirit Indestructible
2. Big Hoops (Bigger the Better)
3. High Life feat. Ace Primo
4. Parking Lot
5. Something feat. Nas
6. Bucket List
7. The Most Beautiful Thing feat. Sara Tavares
8. Waiting For the Night
9. Miracles
10. Circles
11. Enemy
12. Believers
13. Hold Up
14. End of the World
15. Don't Leave Me
16. Be OK feat. Dylan Murray
17. Thoughts (feat. The Kenyan Boys Choir)
18. Thoughts (Tiesto Remix)

A la venta el 11 de Septiembre en amazon (USA)

Lincoln: 1º Cartel


Estreno en USA: 09/11/2012 Estreno en España: 18/01/2013 

Tadeo Jones BSO Juan Magán Ft. Belinda - Te voy a esperar


miércoles, 29 de agosto de 2012

The possession: Cartel + Argumento + Trailer



Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Estreno en USA: 31/08/2012 Estreno en España: 07/09/2012 

7 Psychopaths: Carteles






Estreno en USA el 12 de Octubre

Tiziano Ferro L'amore è una cosa semplice - El amor es una cosa simple

 El amor es una cosa simple:



L'amore è una cosa semplice


martes, 28 de agosto de 2012

Rulo y la contrabanda En acústico

Septiembre:

24 Reinosa (Cantabria) Teatro Principal
25 Madrid Fnac Callao
26 Valencia Fnac San Agustín
27 Barcelona Fnac Triangle
29 Bilbao Fnac Alameda Urquijo

Octubre:

01 Santander Tipo 
04 Alicante Fnac Bulevar
05 Murcia Fnac Murcia
06 Leganés Madrid - Fnac Parque Sur
09 San Sebastián - Fnac Donostia
10 Elkar C/ Comedias Pamplona 
13 Vitoria - Mediamarkt (Bulevar)
17 Oviedo Fnac Parque principado

Firma de discos y acústico.

Adiós a Aurora Bautista:



Nacida en Valladolid, su padre es encarcelado al término de la Guerra Civil y siendo muy joven se traslada a Barcelona. Allí cursa estudios dramáticos en el Instituto del Teatro, donde Cayetano Luca de Tena la descubre cuando acude a impartir una conferencia y la contrata para la compañía del Teatro Español de Madrid, con la que debuta en 1944 con El sueño de una noche de verano, de Shakespeare.
Mientras trabaja en obras del repertorio clásico, en 1948 Juan de Orduña le ofrece interpretar a la reina Juana en la película Locura de amor, junto a Fernando Rey, convirtiéndose rápidamente en una de las estrellas más destacadas del cine español del momento.
Actriz romántica y declamatoria, llena de fuerza y turbulencia, resultó la intérprete ideal para ciertas películas de género histórico, tan atentas a la conmoción dramática y al desbordamiento de las pasiones

J-R y El Teacher - Tonto Por Amor

lunes, 27 de agosto de 2012

Melissa Etheridge: 4th Street Feeling



1. Kansas City
2. 4th Street Feeling 
3. Falling Up 
4. Shout Now
5. The Shadow Of A Black Crow
6. Be Real 
7. A Disaster
8. Sympathy
9. Enough Rain
10. A Sacred Heart
11. I Can Wait
12. Rock And Roll Me
13. You Will
14. The Beating Of Your Heart
15. Change The World

A la venta en Amazon (USA) y Amazon (SP)

Paper boy: 1º Cartel

Estreno el 05 de Octubre en U.S.A.

Anastacia - What Can We Do (Deeper Love)

Anastacia regresa al panorama musical después de un parón y nos recicla su éxito What can we do (Deeper love) que cantó junto al Dj Tïesto el año pasado, pero llevándolo a su terreno y olvidándose de las pistas de baile. Es un videoclip muy divertido sobre  todo la parte del coche, espero que os guste:

domingo, 26 de agosto de 2012

The Tall Man: Cartel + Argumento + Trailer


Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?
Trailer Inglés subtítulos en francés

Estreno en USA: 31/08/2012 Estreno en España: 30/11/2012 

sábado, 25 de agosto de 2012

Sin ley: Cartel + Argumento + Trailer



Ambientada en el Sur de los Estados Unidos durante la depresión, cuenta la historia de una banda de contrabandistas de alcohol de destilación casera que de manera feroz operaban en Franklin County durante la llamada Ley Seca.

Trailer VOS


Estreno en USA: 31/08/2012 Estreno en España: 09/11/2012 

viernes, 24 de agosto de 2012

Cartelera 24/08/12 USA

The revenant:


Un militar muerto en combate se levanta de su tumba. Con la complicidad de su mejor amigo, irá descubriendo las características de su nuevo estado de muerto viviente.

The apparition:


Cuando empiezan a tener lugar sucesos extraños en su casa, la joven pareja Kelly y Ben descubre que hay una presencia a la que se llamó por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormenta allá a dónde tratan de escapar. Su última esperanza es un experto de lo sobrenatural, pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde para salvarlos de una terrible fuerza.
Premiun rush:
Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de Wilee, el mejor..
Hermano:
Narra la historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel y Julio- que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan al fútbol en el Barrio La Ceniza. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club les invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude. Ellos tendrán que decidir sus destinos sobre una cancha de tierra. ¿Qué es más importante: la unión de la familia o el sueño de sus vidas?
Sleepwalk with Me:


Historia de ficción, de inspiración autobiográfica, sobre un monologuista de humor que vive bajo el estrés de una carrera y un relación estancada y del sonambulismo.

Cartelera 24/08/12

Manolete:
No sólo revolucionó el arte del toreo en la posguerra española, sino que su amor por la bella actriz Lupe Sino desafió a los estrictos convencionalismos de la época. Mientras el matador se convirtió en todo un símbolo nacional, ella fue sin duda una mujer fuera de lo común, que robó el corazón al torero. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, y que desembocaría en un trágico final en la plaza de toros de Linares.

Los mercenarios:
¡Los mercenarios están de vuelta y esta vez por algo personal!. Después de que el alma del grupo Tool sea brutalmente...
Casa de tolerancia:
En el alba del siglo XX, una “casa de tolerancia” llamada “L’Apollonide”, vive sus últimos días. En este mundo cerrado, donde algunos hombres se enamoran y otros se vuelven brutalmente peligrosos, las chicas comparten sus secretos, temores, alegrías y penas.
Bonsai:
Julio se reúne con Gazmuri, un viejo escritor que necesita a alguien para mecanografiar el manuscrito de su última novela. Pero no consigue el trabajo. En vez de contárselo a Blanca, su vecina y amante, decide escribir una novela a mano para que parezca ser la de Gazmuri. Buscando una trama, Julio recuerda el romance que tuvo hace ocho años con Emilia, cuando ambos estudiaban Literatura en Valdivia… Una historia de amor, libros y plantas.
Headhunters:
Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos, sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado.

Nicki Minaj - Pound The Alarm (Explicit)

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cheo Feliciano & Ruben Blades – Eba Say Aja


01.- Niña
02.- De Aquí pa’ Allá
03.- Dime
04.- Franqueza Cruel
05.- Inodoro Pérez
06.- Juana Mayo
07.- Lo Bueno Ya Viene
08.- Los Entierros
09.- Manuela
10.- Busca Lo Tuyo
11.- Si Te Dicen
12.- Sin Tu Cariño


Para comprar:

Zinemaldi: Películas españolas

Sección oficial:

El artista y la modelo.
Blancanieves
El muerto y ser feliz.
Venuto al mondo (Volver a nacer)
¡Atraco!
The impossible (Lo imposible)

Nuevos directores:

Animals.
Chaika.
Los increíbles

Zabaltegi Especiales:

Baztan.
Bypass.
Operación E.
7 días en La Habana.
Zuloak (Agujeros)

Del 21 al 29 de Septiembre.

Rascayu y María Jiménez Que pena tené que dejá la copla pa se cajera

Me han pedido que publique este videoclip tan salsero de María Jiménez con el grupo Rascayú vía facebook.


También lo podéis hacer a traves del correo de siempre musicaycine@hotmail.es

martes, 21 de agosto de 2012

Shan zha shu zhi lian: Cartel + Argumento + Trailer


Se centra en el inocente pero represivo romance entre una chica que vive en un cerrado entorno político-familiar y un muchacho de campo.

Estreno el 31 de Agosto.


Alanis Morisette - Havoc And Bright Lights

‘Guardian’
‘Woman Down’
‘Til You’
‘Celebrity’
‘Empathy’
‘Lens’
‘Spiral’
‘Numb’
‘Havoc”
‘Win And Win’
‘Receive’
‘Edge of Evolution’

Disco a la venta el 28 de Agosto en Amazon (USA), amazon (SP)

J Lo ft Flo Rida- Goin' In: O.S.T. Step Up 4

lunes, 20 de agosto de 2012

Sin frenos: Cartel + Argumento + Trailer



Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de Wilee, el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie – bicicletas súper ligeras, sin cambios ni frenos- arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se desenvuelven entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse aún a mayores peligros cuando su última entrega del día – un servicio “Premium” rutinario – acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

Trailer (V.O.S.)


Estreno mundial el 24 De agosto

Adiós a : Tony Scott





Nacido el 21 de julio de 1944, Scott se ganó un nombre en la industria como realizador de anuncios para televisión antes de confirmarse en la gran pantalla con 'Top Gun' (1986) e iniciar una prolífica carrera centrada en el género del 'thriller' y en la que trabajó en cinco ocasiones con el actor Denzel Washington. Su último filme como director, 'Imparable' (2010), fue también su última colaboración con Washington, con quien un año antes hizo el 'remake' 'Asalto al tren de Pelham 123', así como 'Déjà Vu', 'El fuego de la venganza' y 'Marea roja' en 2006, 2004 y 1995, respectivamente.

Otras de sus películas más conocidas son 'Superdetective en Hollywood II' (1987), 'Revenge' (1990), 'Días de trueno' (1990), 'Amor a quemarropa' (1993), 'Spy Game (Juego de espías)' (2001) y 'Dominó' (2005). Como productor, junto a su hermano, sacó adelante proyectos como el reciente 'Prometheus' así como series de televisión de la talla de 'Numb3rs' y 'The Good Wife'.

Tito "El Bambino" El Patrón - Dame La Ola

martes, 14 de agosto de 2012

El alucinante mundo de Norman: Cartel + Argumento + Trailer

Sinopsis:


Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.


Trailer (VOS)
Subtitulado por cinescondite.com




Estreno el 17 de Agosto en USA y el 24 en España.

domingo, 12 de agosto de 2012

Los mercenarios 2. Cartel + Argumento + Trailer

Argumento:


¡Los mercenarios están de vuelta y esta vez por algo personal!. Después de que el alma del grupo Tool sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país.


Trailer V.O.S.:




Estreno en USA: 17/08/2012  Estreno en España: 24/08/2012







sábado, 11 de agosto de 2012

Ichimei: Cartel + Argujento + Trailer





Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurai sin recursos pide realizar un ritual de suicidio en la residencia del clan li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Tratando de desalentar al Hanshiro, Kageyu le cuenta la historia trágica de Motome, un joven ronin, que llegó hace poco solicitando lo mismo. Hanshiro se siente traumatizado por los horribles detalles del destino final de Motome, pero mantiene su deseo de morir con honor. En el momento de llevar a cabo el hara-kiri, pide como último deseo ser ayudado por los tres tenientes de Kageyu, que por una extraña coincidencia están ausentes. Desconfiado y enfadado, Kageyu pide explicaciones a Hanshiro. Este último revela sus relaciones con Motome y revela la hitoria agridulce de sus vidas. Kageyu pronto comprenderá que Hanshiro se ha lanzado a una prueba de fuerza por un deseo de venganza.


Trailer (V.O.S.)


Estreno en España: 17/08/2012 

viernes, 10 de agosto de 2012

Cartelera 10/08/12 U.S.A.

El legado de Bourne:

Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.


Si de verdad quieres...:



Kay y su marido Arnold llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria. Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.
En campaña todo vale:
Cuando el congresista Cam Brady, que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins, director de la Oficina de Turismo Local. Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.
Red hook summer:
La película se centra en un chico huraño de clase media de Atlanta que va a pasar el verano con su abuelo, un hombre profundamente religioso.
Sparkle:
Cuenta la historia de tres hermanas que empiezan cantando en el...



Cartelera 10/08/12

Brave

Sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio...

'Rock of Ages:


 Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.


Ted:


Cuenta la historia de John Bennett, un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.


 Kamikaze Girls:


Momoko  es una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa y que tiene una visión muy particular de las cosas. Pero su mundo de disfraces y máscaras pronto se ve trastocado por la llegada de Ichigo, una gamberra motorizada que, al contrario de ella, prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente en todo momento. Para ello se inventa una leyenda urbana que la hará sentir importante y gracias a la cual juntará una pandilla propia con Momoko. A partir de ese momento ambas iniciarán una inseparable amistad que las hará ver el mundo de forma diferente.


Conociendo a Matsuko:


Shou  lleva una existencia de lo más triste en Tokyo, dominado por el consumo de alcohol y cine porno, mientras intenta labrarse una carrera como músico. Un día su padre le pide que limpie el apartamento de su tía Matsuko, quien ha sido asesinada a la edad de 53 años. El apartamento está en peores condiciones que el suyo, lo cual le llama la atención y le lleva a intentar descubrir qué tipo de vida llevó esa desconocida tía suya de quien apenas había oído hablar. A medida que indaga, irá descubriendo poco a poco a la romántica, fascinante, rocambolesca Matsuko, una persona que siempre creyó que el valor de la vida no está lo que otros hagan por ti, si no en lo que uno pueda hacer por los demás.


Silencio de hielo:



Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.





Playmen, Helena Paparizou, Courtney & Riskidd - All the time

lunes, 6 de agosto de 2012

Nota informativa (Enlaces)

Esta es la entrada de hoy, no es la que corresponde ya que he decido tomarme unos días de relax. Pero tenéis las entradas del fin de semana programadas para que las podáis disfrutar.

Por si alguien ha dado por casualidad con el blog o se ha incorporado tarde, les informo que todas las entradas están etiquetadas bien sea por festivales, conciertos, giras, entradas, entrega de premios, artistas o discos...

Hay cartelera tanto de España como de USA, con su correspondiente etiqueta. Algunas entradas hay puntos suspensivos (....) que os enlazan con su correspondiente entrada anterior del blog o tienes el link para comprar directamente en las páginas oficiales los discos, singles o entradas a conciertos.

Espero que con esta nota informativa, os quede aclarado el funcionamiento de este blog. Hasta la siguiente entrada, pasad buen día.

domingo, 5 de agosto de 2012

Sparkle: Cartel + Argumento + Trailer





Cuenta la historia de tres hermanas que empiezan cantando en el coro de la iglesia y acaban convirtiéndose en un grupo de gran éxito tras una meteórica carrera que afectará tanto a sus vidas como a sus relaciones personales.


Trailer V.O.




Estreno en USA: 10/08/2012  Estreno en España: 05/10/2012 

sábado, 4 de agosto de 2012