Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

sábado, 30 de junio de 2012

Katy Perry - Part Of Me : Cartel + Argumento + Trailer





Película en 3D centrada en los conciertos de la última gira de Katy Perry que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. Perry ha recopilado imágenes de las 124 actuaciones musicales que ha llevado a cabo durante la gira California Dreams Tour, en un filme dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth.


Trailer: VOS




Estreno en USA el 05 de Julio 2012.

viernes, 29 de junio de 2012

Cartelera 29/06/12 USA

Take This Waltz


Un triángulo amoroso es la base de esta película en la que una joven mujer, luchará contra contra sus infidelidades y que se ha convertido en una auténtica adicta a las lunas de miel.


Ted:


 nos cuenta la historia de John Bennett, que convive con un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil… y que, desde entonces, se niega a abandonarle.


Magic Mike:


Tatum enseñará a Alex Pettyfer a ser un buen stripper tanto dentro como fuera del escenario durante un verano en el que por supuesto no faltarán los bailes, las fiestas y las mujeres, una historia que se inspira en las propias experiencias de Tatum cuando este se ganaba la vida como stripper a los 19 años.


Madea’s Witness Protection


En esta ocasión, su casa servira como refugio dentro de un programa de protección de testigo. Un acaudalado banquero de Wall Street y su familia se trasladan a la casa de Madea por este motivo.



Cartelera 29/06/12

Dylan dogs:


Dylan  es un detective que investiga temas sobrenaturales, se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth, le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Al principio, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus, es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.


El enigma del cuervo:


Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.


Entre esquelas:


Víctor Heras es un joven que trabaja para un periódico escribiendonecrológicas y diversos artículos de sociedad. Un día descubre una esquela publicada con su propia firma y decide acudir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer. Desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que Víctor quiera saber más sobre ella.


Inmaduros:


¿Qué tienen en común Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio y Francesca? Todos están al borde la crisis de los cuarenta, no quieren oír hablar de la madurez y hace 20 años que iban juntos a clase, pero por encima de todo eran amigos. Un día, la gran pesadilla del estudiante vuelve a sus vidas: un tribunal anula su examen de graduación, y todos deben presentarse de nuevo. Los viejos amigos lo verán como una excusa perfecta para reencontrarse y volver a saborear sus años de juventud, aunque retomar sus antiguas vidas de estudiantes les hará revivir conflictos y deseos durante mucho tiempo olvidados.


Ice Age 4: La formación de los continentes


La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.



Britney Spears, The best of: Los videos

ooops! I did it again 

... baby one more time 

Showdown - Onyx Hotel tour

 Born To Make You Happy


Cinderella:
My baby:
Disco ya a la venta.

jueves, 28 de junio de 2012

The Amazing Spideman - Cartel + Argumento + Trailer

Argumento:


Es la historia de Peter Parker, un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors, ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.


Trailer (V.O.S.)


Estreno en USA el 03 de Julio y en España el 06.

Branded - 1º Cartel



Estreno en USA el 12 de Septiembre.

Marta Sánchez - Mi cuerpo pide más

miércoles, 27 de junio de 2012

Ice Age 4 - Trailers Inglés & Español

Inglés:

Español:


Estreno en USA: 13/07/2012 y Estreno en España: 29/06/2012

Betty y la cuarta pared - Descalza


1Descalza
2Provócame
3Primavera
4Tocada y hundida
5Otra vez me ves con Rocio Pavón de EBS
6Niña de cristal
7No es por ti
8Escarlata
9Siempre queremos más
10En este diario con María Villalón
11Despertar

Disco ya a la venta Para comprar en fnac y amazom (SP)

martes, 26 de junio de 2012

Coti - Lo dije por la boca de otro




1


Algo está cambiando
2¿Dónde están corazón?
3Lento
4Color esperanza
5Andar conmigo
6Te quise tanto
7Luz de día
8Me muero de amor
9Dónde van
10Ayúdame
11Color esperanza
12¿Dónde están corazón?


A la venta en fnac,

Javi Mota: Inesperado IV + I




1


Y que mas da
2Caminaré
3Cerca de ti
4Hay ángeles que duermen en tus ojos
5Tu no me cortas las alas
6Lluvia de abril
7Cuidado con ella
8Se me rompe el alma
9Que será
10María
11No puede ser


Para comprar en fnac, amazom (USA)

Pablo Alboran - Te He Echado De Menos

lunes, 25 de junio de 2012

Ivy Queen - En peligro de extinción



Para comprar el single en itunes

OBK - Promises feat. Pierre N'Sue (EP)





1. Promises feat. Pierre N'Sue 
2. Cuestión de Tiempo (tema inédito)
3. Promises feat. Pierre N'Sue (Remix by Only One) 
4. Promises feat. Pierre N'Sue (Acoustic Version)
5. Promises feat. Pierre N'Sue (Redroom Factory Version)
6. Promises feat. Pierre N'Sue (Oblique Remix)
7. Promises feat. Pierre N'Sue (Antonio Escobar Remix)
8. Videoclip “Promises” by Benet Roman



A la venta el 26 en plataformas digitales.

Wisin & Yandel - Follow The Leader ft. Jennifer Lopez

Primer sencillo de Wisin & Yandel junto a Jennifer López, la canción es muy bailable y a la vez contagiosa. Hacen muchas piruetas en el aire, ya que les "siguen". Para más detalles darle al play:



Incluido en su nuevo disco Los líderes, más detalles en breve...

sábado, 23 de junio de 2012

Adiós a: Juan Luis Galiardo



Debutó con un papel de galán, un registro que le llevó a dar el salto al extranjero, especialmente en México, donde interpretó diversos papeles y desarrolló una gran actividad televisiva. En 1976 fue nombrado "Galán más popular" en Nueva York.


A lo largo de su carrera profesional ha compaginado papeles protagonistas con personajes secundarios. Títulos como 'Soldadito español' (1988), de Antonio Giménez Rico; 'Don Juan, mi querido fantasma' (1989), de Antonio Mercero; 'Pajarico' (1997), de Carlos Saura; y más recientemente 'El caballero Don Quijote' (2002), de Manuel Gutiérrez Aragón; o 'El oro de Moscú' (2002), de Jesús Bonilla, dan buena cuenta de su variedad de registros y su prolífica trayectoria.


En teatro, había intervenido recientemente en la obra 'El ávaro' de Moliére (2010-2011) y, anteriormente, en 'Edipo Rey' (2008), de Sófocles (2008) o 'Comedias Bárbaras', de Valle-Inclán (2003). Anteriormente, participó en obras como 'Antígona', de Sófocles; 'La malquerida', de Jacinto Benavente; 'Los buenos días perdidos', de Antonio Gala; 'Retablo jovial', de Alejandro Casona; o 'Numancia', dirigida por Miguel Narros.


Así, ha intervenido en series como 'Farmacia de Guardia', 'La Regenta', 'Moncloa, ¿dígame?'  'Mi teniente', 'Martes de Carnaval' y '23-F: El día más difícil del Rey' y Gran Hotel, turno de oficio.



viernes, 22 de junio de 2012

Cartelera 22/06/12 U.S.A.

Brave


Sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio...

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros


Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.


A Roma con amor:


Cuatro historias independientes con un escenario común: Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos.


Seeking a Friend for the End of the World


Gira en torno a un hombre que el día antes de que un meteorito acabe con el planeta Tierra sale en busca de su amor de adolescencia tras haber sido plantado por su mujer, tarea en la que será ayudado por su joven vecina.


Grassroots:


Gira en torno a un periodista recien despedido que acepta de mala gana ser el responsable de la campaña electoral de un amigo un tanto excéntrico que quiere presentarse para ser el alcalde de Seattle.





Cartelera 22/06/12

Red state:

Historia ambientada en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Tres estudiantes de instituto, de camino a una cita con una mujer organizada en internet, terminan cruzando sus caminos con el de Cooper. El encuentro provoca una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno.
Tengo ganas de ti:

Tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de....


La cueva de los sueños olvidados:


es la experiencia única de su incursión en la cueva de Chauvet-Pont-d'Arc (Francia) con 32.000 años de historia en su interior: un tesoro del arte rupestre del Paleolítico, cerrado durante 20.000 años a los ojos del hombre debido a una avalancha de rocas que preservó su pasado.


Don gato y su pandilla:


Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute.


La suerte en tus manos:


Uriel  es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de juventud, Gloria, quien, recién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental. Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital. 

Ellas:

Anne, una mujer adinerada, madre de dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista “Elle”, está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo. 

El mundo es nuestro:

Sevilla 2012. El Culebra y el Cabesa, dos raterillos chandaleros del tres al cuarto cercanos a la treintena, deciden dar su gran gol­pe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil siguiendo los pasos del Dioni. Pero lo que se suponía un trabajo sencillo se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Fuera, un cordón policial impide la huida de los atracadores, así que su única opción es hacerse fuertes en el interior de la sucursal convirtiendo lo que prometía ser un simple atraco en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio.

Turn it up (Snippet)



hasta que salga la canción al completo sólo tenemos este trocito, pero lo podéis escuchar en amazom (USA) y en play store.



Ya la venta en los links de arriba.

jueves, 21 de junio de 2012

Brave: Cartel + Argumento + Trailer



Sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.


Trailer Japonés (Subtitulos inglés)

Trailer Español:


Estreno en USA: 22/06/12   España: 17/08/12 México: 20/07/12

Tengo ganas de ti: Cartel + Argumento + trailer





Tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?










Estreno en España el 22 de Junio.

I need you tonight - Dover vs INXS

Inxs  

Dover

miércoles, 20 de junio de 2012

The much music Video awards'12 - Ganadores

Video of the Year: “Call Me Maybe” by Carly Rae Jepsen 
Post-Production of the Year: “Big Wheels” by Down With Webster 
Cinematographer of the Year: “Fallout” by Marianas Trench
Director of the Year: Marc André Debruyne for “Hit Me Up” (by Danny Fernandes featuring Josh Ramsay & Belly)
Pop video of the Year: “Haven’t Had Enough” by Marianas Trench
MuchLOUD Rock Video of the Year: “I Don’t Know” by The Sheepdogs
MuchVIBE Hip-Hop Video of the Year: “The Motto” by Drake (featuring Lil’ Wayne & Tyga)
MuchFACT Indie Video of the Year: ”Fragile Bird” by City and Colour
International Video of the Year – Artist: “Last Friday Night (T.G.I.F.)” by Kate Perry
International Video of the Year – Group: “Sexy and I Know It” by LMFAO
International Video of the Year by a Canadian: “Boyfriend” by Justin Bieber
Most Streamed Video of the Year: “Call Me Maybe” by Carly Rae Jepsen
UR Fave Video: “Call Me Maybe” by Carly Rae Jepsen
UR Fave International Artist: Katy Perry
UR Fave Artist: Justin Bieber

Geovanny Polanco - Igua bar sajoma

01 – Se Murio Mi Padre 
02 – La Historia de una Gran Amor 
03 – La Cusetión
04 – La Yuca 
05 – Que Bonita Es La Vida 
06 – Arturo Almonte 
07 – Si Tatico se Levanta 
08 – La Aldaba 
09 – Dime Que se Siente 
10 – Linda Mama 
11 – 500 Pesos 
12 – El Amor Mas Grande del Planeta



Para comprar.

Alexandra Stan - Lemonade

Nuevo sencillo de Alexandra abandona por completo el dance para presentarnos una canción más trabajada, melodía pop. Y nos presenta un vídeo fresco y veraniego. Para disfrutar dar al play:

lunes, 18 de junio de 2012

Maroon 5 - Overexposed





1.  One More Night
2.  Payphone (feat. Wiz Khalifa)
3.  Daylight
4.  Lucky Strike
5.  The Man Who Never Lied
6.  Love Somebody
7.  Lady Killer
8.  Fortune Teller
9.  Sad
10.  Tickets
11.  Doin’ Dirt
12.  Beautiful Goodbye
13.  Wipe Your Eyes
14.  Wasted Years
15.  Kiss
16.  One More Night (Sticky K. Remix) [Bonus Track]
17.  Payphone (feat. Wiz Khalifa) [The Others Remix]


A la venta el 26 de Junio. Amazom (USA), fnac (Deluxe)



El origen de los guardianes - 1º Cartel


Estreno en USA el 21 de Noviembre y el 30 en España.

Chenoa - Simplemente Tu



EP ya a la venta.

domingo, 17 de junio de 2012

Zinemaldia'12 - Carteles

Sección oficial:



Nuevos Directores: En la categoría de Nuevos Directores, “Quién es quién”, del ilustrador y diseñador gráfico freelance Pedro Rodríguez a partir de una fotografía realizada por Valentina Adorni.
Zabaltegi: En la categoría Zabaltegi, “El planeta de los zimios”, del diseñador Iñigo Beldarrain, fundador del estudio Horigami de San Sebastián, donde trabaja actualmente.
Horizontes Latinos: En la categoría de Horizontes Latinos, “Latin City”, del diseñador catalán Toni Pontí, componente del colectivo artístico Ruiz&Pontí.

21 al 29 de Septiembre 2012.

viernes, 15 de junio de 2012

Cartelera 15/06/12 U.S.A.

Your sister's sister:

 un tipo atormentado tras la muerte de su hermano un año antes. Su gran amiga Iris, también ex del fallecido hermano de Jack, lo lleva entonces a pasar unas vacaciones en la casa de su familia para que pueda cambiar de aires y pueda estar a solas consigo mismo. Pero Jack se cruza inesperadamente con la hermana de Iris, Hannah, quien también está pasando por un mal momento y se conocen rápidamente en una noche con tequilas. Cuando Iris llega sin anunciarse a la mañana siguiente, se pone en marcha una reacción en cadena de revelaciones y dinámicas cambiantes.


Rock of Ages: 


Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.


Extraterrestre:

Julio se despierta con una terrible resaca y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior junto a una chica preciosa en su apartamento. Ella quiere ...

The woman in the fifth:


un norteamericano que viaja a Francia tras perder su trabajo por un escándalo, donde conoce a una viuda que podría estar involucrada en una serie de asesinatos.


That's My Boy:


La historia gira en torno a un padre que empezará a "liarla parda" cuando pretenda controlar la inminente boda de su hijo, para lo cual se mudará a vivir con él y su novia poco antes del enlace.


Marina Abramovic: The Artist is Present


Documental que sigue a la artista mientras se prepara para lo que puede ser el momento más importante de su vida: una gran retrospectiva de su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Para Marina, es la oportunidad de silenciar por fin la pregunta que ha estado escuchando una y otra vez durante cuatro décadas: "¿Pero por qué es esto arte?

Cartelera 15/06/12

MS1: 


Es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.


Norteado:


Andrés alcanza la frontera de México para intentar cruzar hacia Estados Unidos. Entre cada intento de cruce, descubre que la ciudad que lo adopta, Tijuana, no es fácil y mientas espera, Andrés se enfrenta a sus sentimientos, con lo que dejó en su pueblo y con lo que encuentra en Tijuana: Cata, Ela, y Asensio.


Cinco días sin Nora:


Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. Sin embargo, el único fallo de su plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace haciéndonos descubrir que las más grandes historias de amor se esconden en los lugares más pequeños.


Sácame del paraíso:


George y Linda son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?



Moonrise Kingdom


Cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos....

La senda:

La noche de Navidad, que aparentemente iba a ser un momento de felicidad, dio un giro inesperado y se convirtió en...

Hystteria:

La sorprendente historia de como Mortimer Granville, en el nombre de la ciencia, llegó a desarrollar el primer...

Acto de valor:

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Iceberg:

Tres silenciosas historias de adolescencia se cruzan en un río de invierno a su paso por una pequeña ciudad. Adolescentes con padres ausentes que atraviesan un momento crítico: están dejando de ser niños pero aún no son mayores. La parte más significativa de un iceberg es la que no se ve. En Iceberg no aparecen adultos. Es el mundo de la adolescencia, del que solo asoma una punta, una pequeña parte del enorme universo que se oculta tras ellos.

Ríndete mañana:


Documental que expone de manera fascinante un kafkiano mundo de corrupción e injusticia. Cuando Paco Larrañaga, un joven español de 19 años, es acusado de un brutal asesinato, todo el sistema judicial de Filipinas se pone en duda. Este supuesto crimen, cuya única prueba es la desaparición de dos chicas jóvenes, incrimina a un hombre inocente y enfrenta a dos madres afligidas que personifican las profundas diferencias entre las dos familias y, por extensión, de todo el país. En 2007 la presión popular de la ciudadanía española logró el traslado de Paco Larrañaga a una cárcel española desde Filipinas. Todavía en 2012, Paco sigue en la cárcel por un delito que nunca cometió.