Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

martes, 31 de enero de 2012

Usher - OMG Tour Live From London

Track list:
1. Monster
2. She Don’t Know
3. Yeah
4. U Remind Me
5. U Don’t Have To Call
6. You Make Me Wanna
7. Mars vs. Venus
8. Nice & Slow
9. Love In This Club
10. Lil Freak
11. Hot Tottie
12. There Goes My Baby
13. Burn
14. Bad Girl
15. Hey Daddy (Daddy’s Home)
16. Caught Up
17. DJ Got Us Falling In Love
18. More
19. OMG



Ya la vnta en el corte inglés, fnac, amazom, amazom (USA) amazom (Alemania) 

Dr. Seuss The Lorax - 1º vistazo





Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza.


Estreno en USA el 02 de Marzo y en España el 30.

Ramil - Si me caigo

Segundo videoclip de nuestro gallego favorito, este vídeo ya de muestra que puede valerse sólo y no necesita a nadie que tenga renombre para continuar su periplo musical. Aquí nos demuestra su rango vocal ,representa el vídeo la resurrección de Ramil que ya puede seguir adelante porque hay gente que le apoya.

lunes, 30 de enero de 2012

SAG Awards 2012

 A Male Actor In A Supporting Role
Christopher Plummer, Beginners
 A Female Actor In A Supporting Role
 Octavia Spencer, The Help
 A Male Actor In A Comedy Series
Alec Baldwin, 30 Rock
 A Female Actor In A Comedy Series
 Betty White, Hot In Cleveland
 In A Comedy Series
 Modern Family
 A Female Actor In A Television Movie Or Miniseries
Kate Winslet, Mildred Pierce
 A Male Actor In A Television Movie Or Miniseries
 Paul Giamatti, Too Big to Fail
 A Female Actor In A Drama Series
Jessica Lange, American Horror Story
A Male Actor In A Drama Series
 Steve Buscemi, Boardwalk Empire 
 An Ensemble In A Drama Series
Boardwalk Empire
 A Male Actor In A Leading Role

 Jean Dujardin, The Artist
 A Female Actor In A Leading Role
Viola Davis, The Help
 A Cast In A Motion Picture
The Help

A Stunt Ensemble In A Motion Picture
Harry Potter and the Deahtly Hallows: Part II
A Stunt Ensemble In A Television Series

 Game of Thrones
Entregados el 29 de Febrero.

Zinegoak Cartel 2012


Desde el 6 al 12 de febrero en Bilbao.

Vanesa Martín - Tic tac (Videoclip)

sábado, 28 de enero de 2012

Oscar 2012 - Canción original

Estas 2 canciones compiten en al categoría de mejor canción original.

Man or muppet

Real in Rio

viernes, 27 de enero de 2012

Cartelera 27/01/12 USA

 We Need to Talk About Kevin


Narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.


One for the Money


Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.


The grey:


Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.


Man on a ledge:


Nick Cassidy es un ex oficial de policía convicto que amenaza con saltar desde lo alto de un edificio de Manhattan. Su comportamiento quizá sea parte de un gran plan para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco con el que pueda limpiar su nombre.



Albert Nobbs


Una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.

Cartelera 27/01/2012

Underworld: El despertar


Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene descubre que tiene una hija...

El monje:

Abandonado en su nacimiento a las puertas del Convento de los Capuchinos, Ambrosio (Vincent Cassel) es educado por los Hermanos. Se convierte en un predicador admirado por su fervor y temido por su intransigencia. Se considera libre de las tentaciones y pecados de los hombres. La llegada de un misterioso novicio removerá sus certezas y le llevará por el camino del pecado.


 Albert Nobbs


Una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.


J. Edgar:


Hoover era un hombre que valoraba los secretos -especialmente los de los demás- y no tenía reparos a la hora de utilizar esa información para ejercer su poder sobre líderes políticos y personalidades de la nación. Era consciente de que la información es poder y el miedo facilita la oportunidad; utilizó ambos y adquirió una influencia sin precedentes, forjándose una reputación tan tremenda como intocable.


Bajo amenaza:


Un grupo de brutales criminales toma como rehenes a una pareja con intención de dar un gran golpe, pero la situación se va complicando a medida que se descubren traiciones y engaños.


Arrugas: 


Narra la amistad entre Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico. Emilio, que acaba de llegar a la residencia en un estado inicial de Alzheimer será ayudado por Miguel y otros compañeros para no acabar en la planta superior de la residencia, el temido piso de los asistidos que es como llaman allí a los desahuciados. Su alocado plan tiñe de comedia y ternura el tedioso día a día de la residencia porque aunque para muchos sus vidas habían acabado, ellos acababan de empezar una nueva.


El filme nos narra la vida y muerte del padre Jerzy Popieluszko, uno de los principales baluartes del movimiento denominado Solidaridad (un sindicato de raíces cristianas), que murió a manos de la agencia de inteligencia interna comunista conducida por los soviéticos. En el filme además de conocer la figura de este singular personaje, se nos narrarán los avatares del grupo Solidaridad, y el movimiento político en Polonia durante los años ochenta. La revisión histórica de esta época convulsa (retrocedemos en el pasado para repasar los primeros años significativos dentro de la comprometida vida del sacerdote) unida al retrato de un hombre que ha sido considerado por su obra y actuación un héroe del pueblo polaco (incluso ha sido beatificado recientemente en Varsovia), son las dos piezas sobre las que bascula esta película que ha sido todo un acontecimiento en su país de origen.


Aquello que amamos:


Polonia, 1981. En una ciudad costera, Janek, de 18 años e hijo de un capitán de la Marina, forma una banda de punk-rock. Su vida es la música y su primer gran amor Basia, pero las cosas para Janek están a punto de cambiar. Huelgas masivas organizadas por “Solidarsnoc” (Federación Sindical autónoma e independiente de raíces cristianas) se extienden por toda Polonia y el Partido Comunista planea, en secreto, imponer la ley marcial. La tensión crece en todo el país, las rebeliones adolescentes se convierten en un peligro que va en aumento...

Manuel Carrasco - Habla



1. Prefiero seguir presente
2. Espera un momento
3. Otoño, octubre
4. Detrás de ti, detrás de mi
5. Tienes que echar a volar
6. Habla
7. Si miras a tu alrededor
8. Si tú supieras
9. Esta vez no
10. Puedes ser libre
11. Nadie quiere que bailes con nadie
12. Lo que queda de mi



Para comprarlo en itunes, fnac, el corte inglés.

jueves, 26 de enero de 2012

Paloma San Basilio - Love makes my world go round

Una de las grandes voces españolas se reinventa y se arriesga al entrar de lleno en el panorama dance. Ella a reinventado 6 de sus éxitos añadiendo 4 nuevos en su nuevo disco llamado Amolap. A continuación puedes disfrutar de uno de los nuevos:



En breve más detalles...

Battleship - 1º Cartel



Estreno en USA: 18/05/2012 Estreno en España: 13/04/2012 

Arkaitz - Imparable


1 Imparable
2 I am as I am
3 Una vida que se va
4 Baílame
5 Tu fiel amante *
6 Un olé
7 Ángel caído
8 ¿Te quedas conmigo?
9 Tú res más que él
10 No juegues con mi amor
11 Una vida que se va (acústico) *

* Videoclip.

Disco a la venta a partir del 31 de Enero en su web.

miércoles, 25 de enero de 2012

El invitado: Cartel + Argumento + Trailer





Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “guardián” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.
Tobin Frost ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto.
Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.


Trailer (V.O.S.)
Estreno el 10 de Febrero.

Bebe: En concierto

10 febrero​ Sevilla (Sala Custom)
11 febrero​ Málaga (Sala París 15)
17 febrero​ Barcelona (13 Festival Mil.lenni)
24 febrero​ Zaragoza (Sala Oasis)
25 febrero​ Vitoria (Sala Jimmy Jazz)
01 marzo​ Madrid (Sala Joy Eslava)
13 abril​ Valladolid
14 abril ​León (Sala Oh! León)
20 abril ​Badajoz (Teatro López de Ayala)
21 abril ​Córdoba (Sala Metrópolis)
27 abril​ Santander (Escenario Santander)
28 abril ​Gijón (Sala Casino Acapulco)


Entradas desde 20 € a al venta en labebebellota, Riff producciones, ticketmaster, codetickets

Hits Tropical electrónico



01. Michel Telo – Ai Se Eu Te Pego
02. Prophex – Sonrisas
03. Don Omar – Taboo
04. Fuego – Si Me Pego
05. FloRida – Good Feeling
06. Omega – Mirando Las Olas 
07. Daddy Yankee – Lovumba
08. Juan Magan Feat. Pitbull & El Cata – Bailando El Mundo
09. Shakira – Addicted To You
10. Dev – In the dark
11. Rihanna Feat. Calvin Harris – We found love
12. Romeo Santos Feat. Mala Rodriguez – Magia Negra
13. Jennifer López Feat. Pitbull – On The Floor
14. Lucenzo Feat. Don Omar- Danza Kuduro
15. 3BALL MTY – Tribal Guarachoso



Para comprar el disco

martes, 24 de enero de 2012

Oscar 2012 - Nominaciones

PELÍCULA
'The Artist'
'Los descendientes'
'La invención de Hugo
'Criadas y señoras
'Midnight in Paris'
'Moneyball: Rompiendo las reglas'
'War Horse (Caballo de batalla)'
'El árbol de la vida
'Tan fuerte, tan cerca'


DIRECTOR
Michel Hazanavicius, por 'The Artist
Alexander Payne por 'Los descendientes'
Martin Scorsese, por 'La invención de Hugo
Woody Allen, por 'Midnight in Paris'
Terrence Malick, por 'El árbol de la vida'
ACTOR PRINCIPAL
George Clooney, por 'Los descendientes'
Damien Bichir, por 'A Better Life'
Jean Dujardin, por 'The Artist
Gary Odman, por 'El topo
Brad Pitt, por 'Moneyball: Rompiendo las reglas'

ACTRIZ PRINCIPAL
Glenn Close, por 'Albert Nobbs'
Viola Davis, por 'Criadas y señoras
Meryl Streep, por 'La dama de hierro
Rooney Mara, por 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'
Michelle Williams, por 'My Week With Marilyn

ACTOR DE REPARTO
Kenneth Branach, por 'My Week With Marilyn
Jonah Hill, por 'Moneyball: Rompiendo las reglas'
Nick Nolte, por 'Warrior
Christopher Plummer, por 'Beginners (Principiantes)'
Max Von Sydow, por 'Tan fuerte, tan cerca'

ACTRIZ DE REPARTO
Bérénice Bejo, por 'The Artist
Jessica Chastain, por 'Criadas y señoras
Melissa McCarthy, por 'La boda de mi mejor amiga
Janet McTeer, por 'Albert Nobbs'
Octavia Spencer, por 'Criadas y señoras

GUIÓN ORIGINAL
Michel Hazanavicius, por 'The Artist
Annie Mumolo & Kristen Wiig, por 'La boda de mi mejor amiga
J.C. Chandor, por 'Margin Call
Woody Allen, por 'Midnight in Paris
Asghar Farhadi, por 'Nader y Simin, una separación

GUIÓN ADAPTADO
Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash, por 'Los descendientes
John Logan, por 'La invención de Hugo
George Clooney, Grant Heslov y Beau Willimon, por 'Los idus de marzo
Steven Zaillian, Aaron Sorkin y Stan Chervin, por 'Moneyball: Rompiendo las reglas'
Bridget O'Connor y Peter Straughan, por 'El topo

PELÍCULA DE ANIMACIÓN
'El gato con botas', de Chris Miller
'Rango', de Gore Verbinski
'Kung Fu Panda 2', de Jennifer Yuh Nelson
'A Cat in Paris', de Alain Gagnol y Jean-Loup Felicioli
'Chico y Rita', de Fernando Trueba y Javier Mariscal

MONTAJE
Anne-Sophie Bion y Michel Hazanavicius, por 'The Artist
Kevin Tent , por 'Los descendientes
Kirk Baxter y Angus Wall, por 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'
Thelma Schoonmaker, por 'La invención de Hugo
Christopher Tellefsen, por 'Moneyball: Rompiendo las reglas'

DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Laurence Bennett y Robert Gould, por 'The Artist
Stuart Craig y Stephenie McMillan, por 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2
Dante Ferretti y Francesca Lo Schiavo, por 'La invención de Hugo
Rick Carter y Lee Sandales, por 'War Horse (Caballo de batalla)'
Anne Seibel y Hélène Dubreuil, por 'Midnight in Paris

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
Guillaume Schiffman, por 'The Artist
Jeff Cronenweth, por 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'
Robert Richardson, por 'La invención de Hugo
Emmanuel Lubezki, por 'El árbol de la vida
Janusz Kaminski, por 'War Horse (Caballo de batalla)'

DISEÑO DE VESTUARIO
Lisy Christl, por 'Anonymous'
Mark Bridges, por 'The Artist'
Sandy Powell, por 'La invención de Hugo'
Michael O'Connor, por 'Jane Eyre'
Arianne Phillips, por 'W.E.'

MAQUILLAJE Y/O PELUQUERÍA
Martial Corneville, Lynn Johnston y Matthew W. Mungle, por 'Albert Nobbs
Nick Dudman, Amanda Knight y Lisa Tomblin, por 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2
Mark Coulier y J. Roy Helland, por 'La dama de hierro

BANDA SONORA ORIGINAL
Alberto Iglesias, por 'El topo'
John Williams, por 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Ludovic Bource , por 'The Artist
Howard Shore, por 'La invención de Hugo
John Williams, por 'War Horse (Caballo de batalla)'

CANCIÓN ORIGINAL
'Man or muppet', de 'Los Muppets'
'Real in Rio', de 'Rio'

EFECTOS ESPECIALES
Tim Burke, David Vickery, Greg Butler y John Richardson, por 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2
Rob Legato, Joss Williams, Ben Grossman y Alex Henning, por 'La invención de Hugo
Erik Nash, John Rosengrant, Dan Taylor y Swen Gillberg, por 'Acero Puro
Joe Letteri, Dan Lemmon, R. Christopher White y Daniel Barrett, por 'El origen del Planeta de los Simios
Scott Farrar, Scott Benza, Matthew Butler y John Frazier, por 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'

MONTAJE DE SONIDO
Lon Bender y Victor Ray Ennis, por 'Drive'
Ren Klyce, por 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'
Philip Stockton y Eugene Gearty, por 'La invención de Hugo
Ethan Van der Ryn y Erik Aadah, por 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'
Richard Hymns y Gary Rydstrom, por 'War Horse (Caballo de batalla)'

SONIDO
David Parker, Michael Semanick, Ren Klyce y Bo Persson, por 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'
Tom Fleischman y John Midgley, por 'La invención de Hugo
Deb Adair, Ron Bochar, Dave Giammarco y Ed Novick, por 'Moneyball: Rompiendo las reglas'
Greg P. Russell, Gary Summers, Jeffrey J. Haboush y Peter J. Devli, por 'Transformers: El lado oscuro de la Luna
Gary Rydstrom, Andy Nelson, Tom Johnson y Stuart Wilson, por 'War Horse (Caballo de batalla)'

PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
'Nader y Simin, una separación
'In Darkness'
'Profesor Lazhar
'Foot Note
'Bullhead'

PELÍCULA DOCUMENTAL
'Hell and Back Again'
'If a Tree Falls: A Story of the Earth'
'Liberation Front'
'Undefeated'
'Pina'

CORTO DOCUMENTAL
'The Barber of Birmingham: Foot'
'Soldier of the Civil Rights Movement'
'God Is the Bigger Elvis'
'Incident in New Baghdad'
'The Tsunami and the Cherry Blossom'
'Saving Face '

CORTOMETRAJE DE FICCIÓN
'Pentecost', de Peter McDonald y Eimear O'Kane
'Raju', de Max Zähle y Stefan Gieren
'The Shore', de Terry George y Oorlagh George
'Time Freak', de Andrew Bowler y Gigi Causey
'Tuba Atlantic', de Hallvar Witzø

CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
'Dimanche/Sunday', de Patrick Doyon
'The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore', de William Joyce y Brandon Oldenburg 
'La luna', de Enrico Casarosa
'A Morning St Roll', de Grant Orchard y Sue Goffe
'Wild Life', de Amanda Forbis y Wendy Tilby

OSCAR HONORÍFICO
James Earl Jones, Dick Smith y Oprah Winfrey