Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

lunes, 31 de octubre de 2011

Pablo Alborán: En directo


1. Desencuentro
2. Solamente tú
3. Miedo
4. Caramelo
5. Vuelve conmigo
6. Me colé por la puerta de atrás
7. Volver a empezar
8. Loco de atar
9. Ladrona de mi piel
10. No te olvidaré
11. Perdóname
12. Te he echado de menos
13. Cuando te alejas
14. Sólamente tú (Con Diana Navarro)
15. Perdóname (Con Carminho)
16. Perdóname (Bonus Track)
17. No te olvidaré (Bonus Track)


Junto a estas 13 canciones, el CD contiene cuatro bonus track: Perdóname (con Carminho en portugués),Perdóname (en estudio con Carminho en español), Perdóname (en estudio con Carminho en portugués) y No te olvidaré (versión estudio).
El DVD incluye 15 canciones: DesencuentroSolamente túMiedoCarameloVuelve conmigoMe colé por la puerta de atrásVolver a empezarLoco de atarLadrona de mi pielNo te olvidaréPerdónameTe he echado de menosCuando te alejasSolamente tú (con Diana Navarro) y Perdóname (con Carminho en español). El DVD también ofrece un making of de la grabación y Habitación 155.

A continuación podéis ver el videoclip de perdóname

Pablo alborán y Carminho

A la venta el 15 de Noviembre en El Corte Inglés

David Civera: A ritmo de clásicos





01. Rogaré
02. No puedo quitar mis ojos de ti
03. Ti amo
04. Venecia sin ti
05. Mis manos en tu cintura
06. Lady Laura
07. Ma Vie
08. Gloria
09. Cuore
10. A tí

Historias de amor: E.P.





1.- "Historias de Amor'11" (Album Version)
2.- I Feel Jesus (20BK Tour Version)
3.- "Historias de Amor" (Acoustic Version)
4.- "Historias de Amor" (Charli Rodriguez Anthem Remix)
5.- "Historias de Amor" (Beat Remix by J. Sánchez)
6.- "Historias de Amor" (VideoClip by Daniel Etura)




I feel Jesus - Teaser para disfrutar:





Charli Rodriguez Anthem Remix: Teaser:






A la venta el 01 de Noviembre del 2011 en itunes.

domingo, 30 de octubre de 2011

Rihanna: Talk that talk (Standard & Deluxe edition)

Track list:


1. We Found Love
2. Manhunt
3. Talk That Talk
4. Trust No One
5. X’s + O’s
6. All Guns Blazin’
7. Monkey See
8. Blunts Rolled
9. Suicide
10. Battle Of Nerves
11. Crossfire



Track list:


1. We Found Love
2. Manhunt
3. Talk That Talk
4. Trust No One
5. X’s + O’s
6. All Guns Blazin’
7. Head
8. Monkey See
9. Blunts Rolled
10. 707
11. Revolution Of The Heart
12. Suicide
13. Battle Of Nerves
14. Crossfire



A la venta el 21 de Noviembre.

sábado, 29 de octubre de 2011

Temazos: Nayer vs JLo. vs Kat Deluna vs Melanie C

Melanie C - Think about it (7th Heaven) 

Kat Deluna - Boom Boom (Tequila)

J.Lo.Papi (Jnx vs Alex gaudino & Jason Rooney club)

 Nayer feat Pitbull & Mohombi - Suavemente

Espero que os guste la selección para disfrutar el fin de semana.

viernes, 28 de octubre de 2011

Cartelera 28/10/2011 U.S.A.

Puss In Boots:


Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.

13:

La cinta transcurre en algún sitio apartado al borde del mar, donde Sébastien, de 22 años, repara el techo de una casa. Su propietario muere de una sobredosis tras recibir una extraña convocatoria que supuestamente le hará ganar mucho dinero. Sébastien recupera el sobre y decide presentarse en su lugar. Para él da comienzo una caza del tesoro que le llevará hasta un tugurio clandestino, un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la vida de otros hombres.

The Rum Diary:

La historia se sitúa en el Caribe a finales de la década de los 50, centrándose en las vivencias de un periodista alcohólico de 22 años y que vivía en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), un lugar donde en esos momentos abundaba la inestabilidad política.

Janie Jones:

Una estrella de rock olvidada y en horas bajas se ve obligada a asumir la responsabilidad de una hija que nunca supo que tenía, Janie Jones. En un viaje divertido y conmovedor a través del mundo del rock and roll, Rocker Ethan Brand cae en la incredulidad cuando un amor del pasado le da la noticia bomba de que tiene una niña de 13 años de edad, Janie Jones.

Anonymus:

Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde...

In time:

La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.

The double:

Un agente de la CIA retirado deberá colaborar con un joven miembro del FBI para dar caza a un criminal soviético al que se daba erróneamente por muerto, algo evidente cuando reaparece para asesinar a un senador en Washington.

Like crazy:

Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

Cartelera 28/10/2011

Las aventuras de Tintin:


Cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado...


¿Con cuantos?:

Cuenta la historia de una mujer de unos treinta años que se lanza a la carretera en busca de los veinte amantes que ha tenido a lo largo de su vida, ya que, tras haber leído un artículo en el New York Post, considera que uno de ellos podría haber sido su pareja ideal.



Criadas y señoras:


Skeeter, una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades y en una pequeña localidad de Mississippi. Aibileen, la criada y mejor amiga de Skeeter, que es la primera en sincerarse para escándalo de sus amigas de la cerrada comunidad negra. A pesar de que Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, ella y Aibileen siguen trabajando en el proyecto y logran que más mujeres se atrevan a contar sus historias. 


Eva:


Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia...


El niño de la bicicleta:


Cyril, que pronto cumplirá 12 años, sólo tiene una idea en mente, encontrar a su padre que le ha colocado temporalmente en un hogar para niños. Conoce a Samantha por casualidad, que tiene una peluquería y que acepta acogerle en su casa durante los fines de semana. Pero Cyril no se da cuenta todavía del amor que Samantha siente hacia él, ese amor que tanto necesita para aplacar su ira.


Semilla de maldad:


Hace algún tiempo, un joven muchacho fue padre por primera vez sin saber, qué seria de la vida del pequeño. Ahora, con 17 años, su hijo Rudi regresa a casa con la esperanza de reunirse con su familia después de haber pasado varios años en un internado.
El chico espera encontrar aceptación, afecto y, lo más importante, averiguar quien es su padre pero, desafortunadamente, no es bienvenido. Casi por accidente Rudi se presenta a una sesión de casting, el director de la futura película queda estupefacto por la inocencia del muchacho y cree que ha encontrado al actor que buscaba.


Tímidos anónimos:


Jean-René, patrón de una fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa chocolatera, son dos grandes emotivos unidos por la pasión por el chocolate. Entre ellos surge amor a primera vista, aunque su extrema timidez los aleja. Pero con el tiempo superarán su falta de confianza en ellos mismos y, entre dulces recetas, descubrirán sus sentimientos.


Los nombres del amor:


Joven y extrovertida, Baya Benmahmoud, aplica a su vida el clásico lema “Haz el amor y no la guerra”. Duerme con sus enemigos políticos con el fin de convertirlos a su causa. Todo “conservador” es su enemigo declarado, por lo que sus amantes... se cuentan a decenas. Hasta ahora los resultados han sido buenos.

Porcelain Black - Naughty Naughty



Esta chica no esta siendo promocionada en España pero si se la reconoce por tener la melena bicolor como lo hizo en su momento Mónica Naranjo. Aunque hay que reconocer que tiene la voz más grave. Espero que la disfruten tanto como yo. Es su nuevo sencillo, la presento ante el gran público.



Pueden descargarse la canción aquí.

jueves, 27 de octubre de 2011

Anonymus: Cartel + Argumento



Sinopsis:


Especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.


Estreno en USA el 28 de octubre.

Manolo Garcia - Los días intactos



1. Todos amamos desesperadamente
2. Un año y otro año
3. Un año de papel
4. Lo quiero todo
5. Un giro teatral *
6. Sombra de la sombra de tu sombrero *
7. Estoy alegre
8. Compasión y silencio
9. Junto a ti
10. Creyente bajo torres de alta tensión
11. Los errantes
12. Lo que me diste cuando nada perdí
13. Estamos ahí
14. Cabalgar a la eternidad
15. Un giro teatral (Acústico, Bonus track)
16. Un alma de papel (Bonus track)

* Videoclips para verlos aquí. Para compra el disco aquí a la venta el 25 de octubre.

Tintín: El secreto del unicornio: Cartel + Argumento



Sinopsis:


Cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock  y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición.


Estreno el 28 de octubre España y el 21 de diciembre U.S.A.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bajo Mínimos - Como el mármol

Me han pedido vía correo electrónicomusicaycine@hotmail.es que publique el nuevo videoclip de Bajo Mínimos, ya que es una novedad y así se le da a conocer


Bajo Mínimos estrena su primer videoclip titulado “Como El Mármol“que  salió ayer a la luz bajo el respaldo de Boa Music, extraído de su álbum titulado “La Semilla”. El videoclip ha sido realizado por Gharuda.

Semana de cine fantástico y terror 2011



29 de Octubre al 04 de Noviembre.

Q Awards: Ganadores


Pemiso de la revista musical Q 

 Breakthrough artist – Ed Sheeran
 Best new act – WU LYF
 Q classic songwriter – Gary Barlow
 Best track – Adele, Rolling In The Deep
Q innovation in sound – Kaiser Chiefs
Q inspiration – Fatboy Slim
Q next big thing – Lana Del Rey
 Best video – Jessie J, Do It Like A Dude
 Best album – Bon Iver, Bon Iver
 Best live act – Biffy Clyro
Q classic song – Snow Patrol, Chasing Cars
 Q icon – Noel Gallagher
Q best male artist – Tinie Tempah
Q best female artist – Adele
Q outstanding contribution to music – Siouxsie Sioux
Best act in the world today – Coldplay
Hall of fame – Queen
Greatest act of the past 25 years – U2

martes, 25 de octubre de 2011

Pixie Lott - Young Foolish Happy

Track list:


1. Come Get It Now
2. All About Tonight
3. What Do You Take Me For? – Feat Pusha T
4. Nobody Does It Better
5. Kiss The Stars
6. Stevie On The Radio
7. Everybody Hurts Sometimes
8. Dancing On My Own – Feat Marty James
9. Birthday
10. Bright Lights (Good Life) Part II – Feat Tinchy Stryder
11. Perfect
12. You Win
13. We Just Go On
14. Young Foolish Happy



A la venta el 15 de Noviembre.

Amanecer parte I (Cartel + Argumento + Tariler)



Sinopsis:


Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Trailer: (Original, subtitulado al catellano)



Estreno mundial el 18 de Noviembre del 2011.

People Choice awards '12



Favorite Male Artist
Blake Shelton
Bruno Mars
Cee Lo Green
Chris Brown
Drake
Eminem
Enrique Iglesias
Jay-Z
Justin Bieber
Kanye West
Keith Urban
Kenny Chesney
Favorite Female Artist
Adele
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Jennifer Lopez
Katy Perry
Lady Gaga
Miranda Lambert
Nicki Minaj
P!nk
Rihanna
Taylor Swift
Favorite Song Of The Year
The Edge Of Glory (Lady Gaga)
E.T (Katy Perry featuring Kanye West)
Give Me Everything (Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer)
Hold It Against Me (Britney Spears)
Just Can’t Get Enough (Black Eyed Peas)
Moves Like Jagger (Maroon 5 featuring Christina Aguilera)
On The Floor (Jennifer Lopez featuring Pitbull)
Party Rock Anthem (LMFAO featuring Lauren Bennet & GoonRock)
Pumped Up Kicks (Foster The People)
Rolling in the Deep (Adele)
S&M (Rihanna)
Superbass (Nicki Minaj)
Favorite Album Of The Year
21 (Adele)
4 (Beyoncé)
Born This Way (Lady Gaga)
The Carter IV (Lil Wayne)
Chief (Eric Church)
F.A.M.E (Chris Brown)
Femme Fatale (Britney Spears)
Hell: The Sequel (Bad Meets Evil)
Own The Night (Lady Antebellum)
Red River Blue (Blake Shelton)
Wasting Light (Foo Fighters)
Watch The Throne (Jay-Z/Kanye West)
Favorite Pop Artist
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Colbie Caillat
Demi Lovato
Jessie J
Katy Perry
Ke$ha
Lady Gaga
Nicole Scherzinger
Rihanna
Selena Gomez
Favorite Hip-Hop Artist
Big Sean
B.o.B.
Drake
Eminem
Jay-Z
Kanye West
Lil Wayne
Ludacris
Lupe Fiasco
Nicki Minaj
Pitbull
Wiz Khalifa
Favorite R&B Artist
Beyoncé
Bruno Mars
Chris Brown
Jennifer Hudson
Jill Scott
Kelly Rowland
Marsha Ambrosius
Mary J. Blige
Miquel
Ne-Yo
Rihanna
Trey Songz
Favorite Country Artist
The Band Perry
Blake Shelton
Brad Paisley
Jason Aldean
Keith Urban
Kenny Chesney
Lady Antebellum
Miranda Lambert
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Zac Brown Band
Favorite Band
Arcade Fire
Beastie Boys
Bon Iver
Coldplay
Florence & the Machine
Foo Fighters
Linkin Park
Maroon 5
Mumford & Sons
One Republic
Radiohead
Red Hot Chili Peppers
Favorite Music Video
E.T. (Katy Perry featuring Kanye West)
Give Me Everything (Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer)
Judas (Lady Gaga)
Just Can’t Get Enough (Black Eyed Peas)
Last Friday Night (T.G.I.F.) (Katy Perry)
Look At Me Now (Chris Brown featuring Lil Wayne & Busta Rhymes)
On The Floor (Jennifer Lopez featuring Pitbull)
Party Rock Anthem (LMFAO featuring Goonrock & Lauren Bennett)
Price Tag (Jessie J featuring B.o.B.)
Rolling in the Deep (Adele)
Run The World (Girls) (Beyoncé)
Super Bass (Nicki Minaj)
Favorite Tour Headliner
Bon Jovi
Josh Groban
Katy Perry
Keith Urban
Kenny Chesney
Michael Buble
New Kids On The Block/Backstreet Boys
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Usher
U2
Entrega de premios el 11 de Enero del 2012.

lunes, 24 de octubre de 2011

Pastora Soler: Una mujer como yo





1. Me despido de ti
2. Demasiado amor
3. Tu vida es tu vida
4. No me da miedo
5. El mundo entre mis manos
6. Una mujer como yo
7. Vamos
8. Yo no te pido la luna
9. Que no muera el amor
10. Cantare
11. Soy de ti
12. A ti



A la venta el 18 de octubre en España y el 25 en USA. En amazom (USA), el corte inglés y fnac.