Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cartelera 30/09/11 U.S.A.

Bunraku:


En un mundo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso, un joven samurái y un camarero planean un complot de venganza contra un líder despiadado y su ejército de matones.


50/50:


La historia se basará en la autobiografía de Will Reiser, mostrando -todo ello en tono de comedia- cómo este joven de 25 años luchó contra viento y marea cuando se le diagnosticó una enfermedad tan terrible como el cáncer.


What’s your number?:


Cuenta la historia de una mujer de unos treinta años que se lanza a la carretera en busca de los veinte amantes que ha tenido a lo largo de su vida, ya que, tras haber leído un artículo en el New York Post, considera que uno de ellos podría haber sido su pareja ideal.


Margaret:


Una chica se ve involucrada en un accidente de autobús. Durante el proceso de averiguar la responsabilidad del mismo, sopesará el modo en que afectó a la vida de los pasajeros.


Dream House:


El exitoso editor Will Atenton deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido.


Tucker & Dale Vs. Evil:


Tucker y Dale son dos bonachones chicos de campo que deciden pasar sus vacaciones en una cochambrosa cabaña que acaban de comprar. Cuando los dos amigos intentan relacionarse con el típico grupo de excursionistas adolescentes que también anda veraneando por esa zona, una serie de malentendidos sumado a algunos desafortunados accidentes harán que se estimule la imaginación del grupo de jóvenes que verán en Tucker y Dale a dos peligrosos psicópatas rurales.


Take Shelter:


La historia se centra en un hombre del medio oeste americano que comienza a soñar con una apocalíptica tormenta. Obsesionado con la idea, comienza construir un refugio para proteger a su familia pero cuando por fin llega la tormenta... ¿es real o fruto de su imaginación?


Courageous:



Cuatro hombres, una llamada: Para servir y proteger

Cartelera 30/09/11

Somewhere:

Johnny Marco es un actor de primera línea con perfil de chico malo, que tropieza por una vida llena de excesos. Vive en el legendario hotel Chateau Marmont de Hollywood, se pasea en su Ferrari y sus días son una neblina de alcohol, mujeres y fans. Arropado en esta celebridad inducida por un mundo artificial, Johnny ha perdido todo sentido de su verdadero ser. Hasta que un día, su hija de 11 años, Cleo, fruto de su fracasado matrimonio, se presenta en el hotel inesperadamente y comienza a ser su ancla con la realidad. Sus encuentros hacen que se enfrente a la cuestión de dónde se encuentra en su vida y a la pregunta que todos debemos afrontar: ¿qué camino tomarás en ella?


Los 3 Mosqueteros:


Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.


Larry Crowne. Nunca es tarde:


Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada por una vivienda devaluada y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos y se dirige a una universidad local para volver a empezar. Allí Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en moto. Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor.


Prom


Todas las parejas tienen una historia y no hay dos exactamente iguales. El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. La película nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán... Nova Prescott tiene que hacer una difícil elección ya que se siente atraída por el chico  que se cruza en su perfecto baile de graduación. Sus compañeros Mei  y Tyler , mayores que ella, esconden secretos, mientras que otros tendrán que hacer frente a la inseguridad y a la expectación que rodea a uno de los acontecimientos más cruciales del instituto. En un instituto hay cientos de noches, pero sólo hay un baile de graduación, el que cuenta: “Prom”.


El arte de pasar de todo:


Es el divertido relato del principio de la vida adulta de George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día. Se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela.


Four Lions:


En una ciudad británica, cuatro hombres tienen un plan secreto. Omar (Riz Ahmed) está desilusionado con el trato que se da a los musulmanes en el mundo y está decidido a convertirse en soldado. Ésta es la idea más excitante que Waj (Kayvan Novak) había oído nunca. Mejor todavía, es una tontería porque Omar se guarda esa idea para él. Opuesto a Omar y a todo bicho viviente es el blanco occidental convertido al islam, Barry (Nigel Lindsay), que se habría dado cuenta de que se había unido a la célula para canalizar su nihilismo -si hubiera tenido la mitad de autoconocimiento de un pato-. Faisal (Adell Akhtar) es el hombre que está de más. Puede hacer una bomba, pero no puede volarse en ese momento porque su padre enfermo "ha empezado a comerse los periódicos". En cambio, se dedica a entrenar a cuervos para que introduzcan bombas por las ventanas. Esto es lo que Omar tiene que manejar. Tienen que dar un golpe decisivo en su propio jardín, pero ¿puede cualquiera de ellos encender una cerilla sin darse en la cara?


Johnny English:


En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global....


Pina 3D:


Después de la repentina muerte de Pina Bausch en el verano de 2009 - en medio de los preparativos conjuntos antes del rodaje - Wim Wenders, tras un período de duelo y reflexión, se replanteó su película sobre y con Pina Bausch. El resultado fue una película para Pina Bausch. Wenders usó las coreografías que habían seleccionado conjuntamente - "Café Müller", "Le Sacre du printemps", "Vollmond" y "Kontakthof" - imágenes y archivos de audio de su vida, así como grabaciones en 3D de los miembros de la compañía Tanztheater Wuppertal, que en la primavera de 2010 bailaron en recuerdo de su mentora.


¡Feliz año, abuela!


Maritxu y Joxemari cuidan de la abuela Mari. Ésta cada vez requiere más atención y la situación es tensa. Maritxu está cada vez más cansada y Joxemari más harto. Éste recibe una carta de la residencia de ancianos: Mari ha sido admitida. Joxemari sabe que Maritxu no aceptará de ninguna manera que ingresen a su madre en la residencia de ancianos. Reúne a su hija Miren y a su yerno Kintxo. Sabedor de que va a ser difícil convencer a Maritxu, Kintxo propone un plan: que Maritxu y Joxemari se vayan de vacaciones mientras ellos ingresan a la abuela Mari en la residencia. No es mala idea.


Tralas Luces


Es la historia de un viaje. El viaje de Lourdes, una feriante que recorre en su caravana las carreteras del norte de España junto con su familia y con su pista de coches de choque a cuestas. Hace años, la pista era su gran sueño. Se metieron en gastos y fundaron una familia, pero los sueños tienen vida propia. Lourdes se ahoga en sus esperanzas y nadie parece darse cuenta. A través de carreteras, pueblos y aldeas, descubriremos un mundo en peligro de extinción, una vida itinerante, y sobre todo, una gran historia de amor y de pérdida.

Shotta: Profundo



Tracklist:
01. Buenos días
02. Nada igual
03. El ninja
04. Yo voy en chanclas
05. NPO
06. Hoy solo veo mierda
07. Hermanos (con Toteking)
08. Profundo
09. Viene la policía
10. La verdad
11. Beber o morir
12. No hay pique
13. El niño loco
14. Ya no volverán (con Woyza)
A la venta el 04 de Octubre.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Temazos para disfrutar:Gaga vs Mónica vs Britney vs Adele

Adele Some Like You (Alex Dreamz & Jeff T)


Britney Spears- I wanna go (DJ Frank E & Alex Dreamz)

Mónica Naranjo: Para siempre (Dj Erax Tribute 4ever Circuit Diva Mix)

Judas (Electrolightz Remix/ Video Remix)

Puedes descargarte el audio de Gaga en la web del DJ.

Johnny English Returns: Cartel + Argumento



Sinopsis:


El espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.
Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.
Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.


Estreno el 30 de Septiembre del 2011, España. Estreno el 8 de Octubre del 2011 en USA.

Nicola Roberts: Cinderella's eyes (portada + tracklist)



1. Beat Of My Drum
2. Lucky Day
3. Yo-Yo
4. Cinderella’s Eyes
5. Porcelain Heart
6. I
7. Everybody’s Got To Learn Sometime
8. Say It Out Loud
9. Gladiator
10. Fish Out Of Water
11. Take A Bite
12. sticks + stones



A la venta el 3 de octubre

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sting: 25 years (Trak list)

Un Box Set con lo mejor de su carrera en solitario. 3CD’s con 45 tracks remasterizados, más un DVD con un concierto inédito.
Esta colección muestra la mejor selección de todo su catálogo, desde su álbum debut en 1985: The Dream Of The Blue Turtles, hasta su último lanzamiento: Live In Berlin. Incluye todos los hits del artista además de las ganadoras de un Grammy: “Brand New Day,” “The Soul Cages,” “If I Ever Lose My Faith In You,” y “Whenever I Say Your Name”, esta última con Mary J Blige.
Rough, Raw & Unreleased: Live At Irving Plaza, es el concierto inédito que aparece en el DVD. Cuenta con 10 pistas extraídas de material de archivo filmado en Nueva York en la última fecha de su gira por USA, Broken Music, en 2005.
Todo ello acompañados por un lujoso libro con fotos íntimas, letras completas y una introducción escrita por el propio artista.



CD 1:

1. If you love somebody set them free9. Be still my beating heart
2. Love is the seventh wave10. They dance alone
3. Consider me gone11. Englishman in New York
4. Moon over Bourbon Street12. Fragile
5. Fortress around your heart13. We'll be together
6. Bring on the night / When the world is running down you make the best of what's (Still around)14. Sister Moon
7. Driven to tears15. The secret marriage
8. I burn for you

Para ver el track list completo y comprarlo visitar esta web.

Rulo y la contrabanda - A ras de Cielo





1

Track list:

No sé
2Como a veces lo hice yo
3En vela
4Como Venecia sin agua
5Mi cenicienta
6Miguel
7El manual
8Por morder tus labios
9Jaleo
10A la baja
11Heridas del rock n´roll
12Fauna rara
13Descalzos nuestros pies
14Tranqui por mi camino
15P´aquí, p´allá
16La cabecita loca

Puedes comprarlo en Fnac, tiendas tipo, amazom (U.S.A). y también en Itunes  A la venta desde el 20 de Septiembre.

Grammy Latino 2011 - Nominados




Estas son las nominaciones en las categorías principales:
Álbum del Año
Alex, Jorge Y Lena – Alex, Jorge y Lena
Entren Los Que Quieran – Calle 13
En Primera Fila – Franco De Vita
Euphoria – Enrique Iglesias
Sale El Sol – Shakira
Grabación del Año
Tan Solo Tú – Franco De Vita Feat. Alejandra Guzmán
Latinoamérica – Calle 13
Gritar – Luis Fonsi
Golpes En El Corazón – Los Tigres Del Norte Feat. Paulina Rubio
Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú – Ricky Martin Feat. Natalia Jiménez
Canción del Año
A Dónde Vamos A Parar – Marco Antonio Solís[Fonovisa
Latinoamérica – Calle 13
Que El Soneto Nos Tome Por Sorpresa - Jorge  Drexler
Solamente Tú - Pablo Alborán
Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú - Ricky Martin Featuring Natalia Jiménez
Mejor Nuevo Artista
Pablo Alborán
Max Capote
Paula Fernandes
Il Volo
Sie7e
Mejor Álbum Vocal Pop Femenino
Manuscrito – Claudia Brant
Seducción – Myriam Hernández
Guerra Fría – Malú
Acordes De Mi Diario – Merche
Sale El Sol – Shakira
Mejor Álbum Vocal Pop Masculino
Pablo Alborán – Pablo Alborán
Bien Acompañado – Reyli Barba
Viva El Príncipe – Cristian Castro
En Primera Fila – Franco De Vita
En Total Plenitud – Marco Antonio Solís
Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo
Alex, Jorge Y Lena – Alex, Jorge Y Lena
Sueño Electro I – Belanova
Edicion En Español – Il Volo
Al Fin Te Encontre – Río Roma
Siam – Siam
Mejor Álbum de Flamenco
Las pequeñas cosas – Josemi Carmona
Piano Ibérico – Chano Domínguez
10 años. Corriente vital – Ojos de Brujo
La orilla de mi pelo – Niña Pastori
15 años – Pastora Soler
Mejor Video Musical Versión Corta
Amiga – Alexander Acha
Calma Pueblo – Calle 13
Tan Solo Tú – Franco De Vita con Alejandra Guzmán
Lluvia Al Corazón – Maná
Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu – Ricky Martin
Loca – Shakira
Mejor Video Musical Versión Larga
Entre Amigos 2 En Vivo – Huáscar Barradas
Todos Vuelven Live DVD Vol. 1 y Vol. 2 – Rubén Blades y Seis Del Solar
En Primera Fila – Franco De Vita
Drama Y Luz – Maná
Canciones Para Un Paraíso – En Vivo Alejandro Sánz
Música de Fondo: MTV Unplugged – Zoé
Mejor Diseño Gráfico de un disco
Chico & Rita – (Varios Artistas)
El Corazón Y El Sombrero – Marta Gómez
El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada – Antología de Canciones de Ayer y de Hoy – Fangoria
Fiesta Inkaterra – Miki González
Solo Un Momento – Vicentico


Se entregarán el 10 de Noviembre.

martes, 27 de septiembre de 2011

Pitbull: Videoclips varios

Give me everything


Rain Over me:

Bon bon:


Orgullo:


Para votar por el dirigiros a la siguiente web, los votos tienen que efectuarse antes del 04 de Noviembre, ya que se celebra la gala el 06 de Noviembre del 2011.

Immortals: Carteles Varios






Estreno el 11 de Noviembre en U.S.A. y el 23 de Diciembre en España.

Adrián Rodríguez: Fruit Of Paradise


El actor Adrián Rodríguez comenzó a trabajar el año pasado en sus primeras canciones en solitario tras haber formado parte del grupo televisivo SJK y haber participado en la serie ‘Física o Química‘.
Hace un año ya colaboró con Dj Josepo en un tema titulado ‘Ready‘. Ahora nos presenta un single en solitario interpretado también en inglés.
El tema se titula ‘Fruit Of Paradise‘ y ya tiene videoclip oficial. Puedes verlo a continuación:

lunes, 26 de septiembre de 2011

The monomes: Gira Sweet Champagne



07 octubre                    San Sebastián (Sala Doka)
08 octubre                    Valladolid (Porta Caelis)
14 octubre                    Barcelona (Sidecar)
15 octubre                    Valencia (Sala Matisse)
21 octubre                    Murcia (Sala 12&medio)
22 octubre                    Alicante (Sala Stereo)
04 noviembre                Burgos (Sala Estudio 27)
05 noviembre                A Coruña (Sala Le Club)
11 noviembre                Granada (Sala Planta Baja)
15 noviembre                Tánger
16 noviembre                Tetuán
17 noviembre                Cádiz (Sala Supersonic)
18 noviembre                Sevilla (Sala FunClub)
19 noviembre                Salamanca (Sala Camelot)
25 noviembre                León (Sala Studio 54)
26 noviembre                Ponferrada (Sala la Vaca)
02 diciembre                Zaragoza (Sala López)
03 diciembre                Bilbao (Sala Santana 27)
16 diciembre                Madrid (Sala Moby Dick)

Las entradas están a la venta en ticketmaster entre 8 € y 10 € 

Tino Casal: Todo Casal


Coincidiendo con el 20º aniversario del  fallecimiento de Tino Casal, EMI Music publica un recopilatorio que reúne lo mejor de su discografía en dos formatos: una edición estándar con sus 16 temas más conocidos y una edición especial formada por 8CDs y un DVD.
Esta edición extendida incluye los cinco álbumes de estudio que el asturiano grabó entre 1981 y 1989, dos temas inéditos (‘But A Heart‘ y ‘Day By Day‘), remezclas, grabaciones en directo durante la gira de 1983, versiones orquestales, demos y mucho más. Todo esto se complementa con un DVD con 25 actuaciones en programas musicales de TVE, de 1981 a 1990.
Este es el listado de temas de la edición estándar (puedes leer el contenido de la edición especial en la web de EMI):

01 Embrujada *
02 Eloise
03 Pánico en el edén
04 Tigre bengalí
05 Champú de huevo
06 Póker para un perdedor
07 Oro negro
08 Billy Boy
09 Mañana
10 Bailar hasta morir
11 Los pájaros
12 African Chic
13 Miel en la nevera
14 Ángel exterminador
15 Legal, Ilegal
16 Histeria

* Marta Sánchez le hizo un homenaje en su disco de Miss Sánchez al hacer un dúo póstumo y  también se creo un videoclip, para la ocasión.

Festival: Música experimental a Mallorca (MEAM)



Participarán las siguientes bandas:
Maybeshewil, AtletA, Fura, Marasme, NeoTokyo


07 de Octubre en Palma de Mallorca.
Entrada gratuita 19:00 h a 02:00h.


Para consultar todos los datos sobre el Festival, dirigiros a su página en facebook.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Zinemaldia 2011: Ganadores

Sección Oficial

Concha de Oro a la mejor película:
'Los pasos dobles', de Isaki Lacuesta (España)

Premio Especial del Jurado:
'Le Skylab', de Julie Delpy (Francia)
Concha de Plata al mejor director:
Filippos Tsitos, por 'Adikos Kosmos' (Grecia)
Concha de Plata al mejor actor:
Antonis Kafetzopoulos, por 'Adikos Kosmos' (Grecia)
Concha de Plata a la mejor actriz:
María León, por 'La voz dormida' (España)
Premio del Jurado al mejor guión:
'Kiseki (Milagro)', de Hirokazu Kore-eda (Japón)
Premio del Jurado a la mejor fotografía:
'Happy End', de Björn Runge (Suecia)

                                                                     Secciones paralelas

Premio Kutxa-Nuevos Directores:
'The River Used to be A Man', de Jan Zabeil (Alemania). Menciones especiales: 'A Beautiful Valley', de Hadar Friedlich (Israel-Francia); y 'Still Life', de Sebastian Meise (Austria)
Premio Horizontes:
'Las Acacias', de Pablo Giorgelli (Argentina). Menciones especiales: 'Miss Bala', de Gerardo Naranjo (México) e 'Historias que só Existem Quando Lembradas', de Julia Murat (Brasil)
Premio TCM del Público:
'The Artist', de Michel Hazanavicius (Francia). Premio del público a la mejor película europea: 'Et maintenant, on va où?', de Nadine Labaki (Francia-Líbano)
Premio de la Juventud:
'Wild Bill', de Dexter Fletcher (Reino Unido)
Premio TVE-Otra Mirada:
'Nader y Simin, una separación', de Asghar Farhadi (Irán). Mención especial: 'Sangre de mi Sangre', de João Canijo (Portugal)
Premio Cine en Movimiento:
'The Last Friday', de Yahya Alabdallah (Jordania). Mención especial: 'Confession and Struggle', de Eliane Raheb (Líbano)
Premio Panavisión:
'Eva-Shem Zmani', de Dor Fadlon (Universidad de Tel Aviv, Israel)
Participación en el Short Film Corner del Festival de Cannes:
'Eva-Shem Zmani', de Dor Fadlon (Universidad de Tel Aviv, Israel); 'Dylan', de Ania Winiarska (National Film and Television School, UK); y 'Guañape Sur', de János Richter (Zelig, Italia)
Premio Cine en Construcción:
'7 Cajas', de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori (Paraguay)
Premio Casa de América:
'Infancia Clandestina', de Benjamín Ávila (Argentina-España-Brasil)
Premio FIPRESCI:
'Sangre de mi Sangre', de João Canijo (Portugal)
Premio Signis:
'Kiseki (Milagro)', de Hirokazu Kore-eda (Japón)


* Las películas Los pasos dobles y Las acacias se han estrenado del 23 de Septiembre en los cines españoles, para ver el argumento de cada una están enlazados directamente encima de cada título con la pagina de la cartelera.

sábado, 24 de septiembre de 2011

La Oreja de Van Gogh - La Niña Que Llora En Tus Fiestas

Este año LODVG está que tira la casa por el tejado y no sólo presenta una versión de su primer sencillo en videoclip si no que lo hace por partida doble.

Versión estudio:


Videoclip con Los Sims 3:





El disco está a la venta desde el 13 de Septiembre.